Mielinos Publicado Miércoles a las 19:33 Denunciar Publicado Miércoles a las 19:33 En este conector Responder
GabrielA5 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas @Mielinos, si instalas todo y codificas, no te dará ningún error, lo que te aparecerá en el cuadro es que no tienes lectura ni de temperatura ni presión de ruedas, mostrándose con una rayita. Un saludo Responder
Mielinos Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Ok gracias Pues ya tengo todo listo a ver si me pongo a ello, meter cable y codificar. Después cuando toque cambio de neumáticos pondré los sensores. Saludos Responder
GabrielA5 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 horas, Mielinos dijo: Ok gracias Pues ya tengo todo listo a ver si me pongo a ello, meter cable y codificar. Después cuando toque cambio de neumáticos pondré los sensores. Saludos Ya verás que no es para nada complicado y es un súper brico. Gracias a los grandes de @Tineo y @valderaduey que fueron los pioneros en instalarlo. Ya nos contarás. Sobre lo de las válvulas, igual encuentras un sitio que no sea excesivo en precio a la hora de ponértelas y equilibrar las ruedas; porque esperar hasta que se desgasten los neumáticos, tela (a mi se me acabaría la paciencia jaja). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.