Mielinos Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 7 horas, Mielinos dijo: La verdad que se me ha complicado el asunto, trataré de solucionarlo poco a poco y buscaré algún taller en Bizkaia que controle y puedan arreglar el desaguisado. Yo creo que el tema está en el módulo ABS que no puedo modificar los bytes 14 y 26 con mi VCDs. Ya comentaré. Saludos Hola, hay novedades levantando el capo y a traves de Lcode2 he podido modificar los bytes de abs, he comprobado las tensiones del conector y son correctas en los pines 1-12, 2-12, 10-12. seguido he retirado los pines del conector de cámara 360 menos el que parece quemado el rojo de 12volt. que no puedo sacarlo, esta atascado. Resetee los fallos con vcds y ahora solo recibo fallo de tmps ya que aun no he conectado la antena al can bus, tengo miedo de volver a los fallos. puede ser que ese positivo del conector haga corto con el de al lado pero deberian estar aislados los pines por el plastico blanco del propio conector. entiendo que deberia conectar la camara de nuevo y buscar otro can bus en esa parte del maletero si fuera posible para conectar el can low y can high de la antena tmps. Iré paso a paso, estás cosas son delicadas, solo sirven para aprender más. Este era el último retrofit que me quedaba por hacer, le he hecho de todo... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.