Jump to content

Alfombrillas para A6


Publicaciones recomendadas


Yo mañana voy a recoger unas que pedí en un autorecambio, son trasparentes de plastico, ya que el color interior en beige y las negras quedan mal, por lo visto el fabricante fue a la quiebra y las tubieron que buscar por almacenes, al final las han encontrado, mañana te contaré... de otros colores las tienen su problemas pero no pregunté precios, de todas formas las de plastico tienden a arrugarse... yo las tenía en mi anterior coche, aunque en el A6 al ser automatico y no estar arriba y abajo con los pies no se mueven tanto (lo se por que de momento estoy usando las viejas, que quedan mucho mas cortas), en fin... mira por autorecambios y no pages 120 euros por unas alfombras que te esc***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por teléfono he encontrado una tienda, (Repuestos Salva, conocida tienda de accesorios en Madrid), donde las puedo encargar a medida todas por 60 €, me sigue pareciendo caro, pero es otra cosa,

 

Tendré que acercarme a que me enseñen alguna de las que tenga para ver la calidad.

 

En el concesionario con descuento se quedan en algo mas de 90 €, me parece un "robo".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy recogí las mias que tenía encargadas, al final las localizaron en un almacen, precio 45 euros, eso sí, son de goma trasparente... llevan por el reverso puas para que no se muevan (aún asi en las que tenía antes en otro coche se mueven con el tiempo) y por lo demás se agustan perfectamente al tamaño... eso si no ponen ni fabricante ni referencia ni leches... si te sigue interesando dame un toque y le pregunto al vendedor de donde las pidio, si lo que quieres es en color negro... pues al menos aqui en galicia las hay en cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, para que no se muevan puedes hacer los agujeros donde están en las originales y desmontar la pieza de las alfombras viejas originales y colocárselas a las nuevas, ¿tienen exactamente la misma forma que las originales?, Yo en principio las quiero en moqueta negra, pero puede ser buena idea las tuyas, que pena que estés tan lejos para poder verlas.

 

 

 

En moqueta negra con la forma de las originales dices que las tienes en cualquier sitio en Galicia, no entiendo por que no las encuentro aquí a no ser que las encargue a media a 60 €.

 

 

 

Yo encontré en ELMA, una tienda de repuestos de automóvil, unas que se supone especificas para A6 por 18 € y no me gustaron, eran mas pequeñas que las originales, con otra forma que encajaban mas abajo, sobre todo la del copiloto.

 

 

 

¿Podrías sacarme una foto para ver como queda la alfombrilla del copiloto en plástico transparente?.

 

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si este sabado tengo un ratito libre le saco unas fotos... eso sí tube que recortarlas un poquito por los lados... no se ajustan al 100% (las de plastico), las otras no las puse fisicamente en el coche... pero me aseguró el vendedor que eran para el A6 nuevo ya que las del viejo no son exactamente iguales (que puede ser lo que te estén vendiendo por ahí), el precio un poquito mas caras creo,... sobre veintialgo euros... lo de asegurarlas utilizando las fijaciones originales es buena idea, pero de momento las de plastico no se mueven ni lo mas minimo (tienen muchas puas por el reverso) además por la parte de encima tienen como un rollo que impide que el agua se salga fuera de la alfonbra (coje hasta un litro según el vendedor) osea es como unos surcos con un borde por todo el lateral de la alfombra, de tal forma que si te subes mojado o lo que sea el agua, barro, o lo que lleves pegado salvo que patalees mucho no se saldrá de la alfombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Salva, la boutique del Automovil Telf: tel. 902 353 636, en la calle Mar Caspio, de Madrid. http://www.salva-automovil.com/

Aun no me he acercado, las 4 alfombrillas por 60 €, es lo mejor que he encontrado.

 

Un saludo

 

 

A por ellas Baquero, ni lo dudes, las originales me costaron en total unos 85€ con iva, en concesionario, pero no te lo pierdas, en repuestos de Volks....porque en el dde AUDI, curiosamente del mismo dueño, me cobraban unos 100, por ahí.

 

Por cierto, quien es el forero que pasándole el nº de Bastidor te decía de dónde proviene tu coche y Kmtros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.