Jump to content

Filtro de aire Pipercross


Marcote

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho. Voy a poner un filtro de aire Pipercross de sustitución. De los que van metidos en la caja de serie. Ya le tuve en el 306 GTI y la verdad es que si se notaba a si que en este al tener turbo se debe notar masss jejeje. Por supuesto es más caro que los de papel pero bueno al ser lavable le amortizas pronto.. ya iré contando sensaciones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Gracias por publicar esta interesante información y por supuesto subir las fotos Personalmente no conocía esta opción y creo que es interesante. ¿podrias indicar la referencia para poder adquirirlo? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Saile dijo:

Gracias por publicar esta interesante información y por supuesto subir las fotos Personalmente no conocía esta opción y creo que es interesante. ¿podrias indicar la referencia para poder adquirirlo? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Saile

Si no te preocupes mañana lo subo. Porque me lo he llevado al taller para montarlo allí ya que tengo los faros quitados para pintar los cromados exteriores y ya hacer todo de una. O si lo prefieres te puedo decir la página donde lo he comprado. Y son amables y te lo explican muy bien todo. Ahora viene de la fábrica que está en Inglaterra. En una semana en casa. Me falta por llegar la válvula de descarga forte. Y subiré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Alvaro_A4 dijo:

Ya nos contaras que tal va, como lo notas y si merece la pena.

Si por supuesto ya pondré el resultado. Ya lo tuve puesto en un 306 GTI. Y lo noté. En este al tener turbo se debe de notar masss. Y con la válvula de descarga. Algo más todavía. Bueno ya iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.