Jump to content

Alguien con techo corredizo?


pinaxx

Publicaciones recomendadas


Hola Pinaxx, Yo tengo techo solar y me ocurrió lo mismo. Tuve que volver a tapizar de nuevo el techo. Busqué en el foro Alemán y encontré un tutorial donde se comentaba este problema y cómo debía solucionarse. Lo buscaré de nuevo e intentaré copiar las fotos. Básicamente el problema se produce al quedar obturados los orificios de desagüe ubicados uno en cada lado de la visagra del portón trasero debido a la suciedad mezclada con la grasa de las guías del sistema de apertura del tscho solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Saile dijo:

Hola Pinaxx, Yo tengo techo solar y me ocurrió lo mismo. Tuve que volver a tapizar de nuevo el techo. Busqué en el foro Alemán y encontré un tutorial donde se comentaba este problema y cómo debía solucionarse. Lo buscaré de nuevo e intentaré copiar las fotos. Básicamente el problema se produce al quedar obturados los orificios de desagüe ubicados uno en cada lado de la visagra del portón trasero debido a la suciedad mezclada con la grasa de las guías del sistema de apertura del tscho solar.

 

Este es el enlace del foro Alemán donde podrás ver las fotos con los canales de drenaje que debes limpiar (con un alambre o brida de plástico resistente) para evitar que se obturen con la grasa y suciedad de los carriles por donde pasan los cables que permiten la apertura y cierre del techo solar.  Yo los limpié y desde entonces, no he vuelto a tener ningún problema más de humedad en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 16:20, uni20 dijo:

Hola. Me he fijado en la foto y me parece que tu coche no tiene techo solar. ¿tengo razón?

 

Saludos.

🤢 Parece que sí que lo tienes. Pensaba que llegaba más atrás y que se vería en la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.