Jump to content

Opiniones asistente visión nocturna


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

estoy mirando de comprarme un A6 y le estoy dando vueltas a incluir o no el asistente de visión nocturna. Vivo en un pueblo y el riesgo de pegarse la leche con un corzo/jabali/ciervo es real (tres accidentes en el pueblo el último año). Ahora, la pregunta es si esto funciona, vale para algo o al final es una cosa que no acaba de funcionar. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, pibelss dijo:

Buenas,

 

estoy mirando de comprarme un A6 y le estoy dando vueltas a incluir o no el asistente de visión nocturna. Vivo en un pueblo y el riesgo de pegarse la leche con un corzo/jabali/ciervo es real (tres accidentes en el pueblo el último año). Ahora, la pregunta es si esto funciona, vale para algo o al final es una cosa que no acaba de funcionar. ¿Alguien tiene experiencia con esto?

 

Gracias por adelantado

 

Bienvenido a este Subforo.

 

Todo lo que sea 'mejora' es ya bueno, los asistentes están ahí para cunado hacen falta y, este seguro que hará su papel, quizás nunca haga falta o quizás sí. Si te lo puedes permitir… adelante.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes bastante videos en youtube, pero vamos.. Cualquier asistente siempre es buena opción como te han dicho.  La cosa es donde poner el tope económico. 

 

el problema a veces con esos animales es que cruzan muy deprisa y salen de vegetación difícil de ver antes. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.