Jump to content

Licencias Audi connect


Jam120d

Publicaciones recomendadas

Me referia no a que te funcione google earth ahora, sino a que en la lista de vistas te salga vista google earth en lugar vista satelite. En teoria, el mod justamente hace que no necesites licencia activa. Vaya que tu mmi es justo el adecuado para el mod independientemente del firmware que tengas.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, qwertyui dijo:

Me referia no a que te funcione google earth ahora, sino a que en la lista de vistas te salga vista google earth en lugar vista satelite. En teoria, el mod justamente hace que no necesites licencia activa. Vaya que tu mmi es justo el adecuado para el mod independientemente del firmware que tengas.

 

hace 1 hora, qwertyui dijo:

Correcto, todo depende de las prioridades de cada uno. De todas formas no sabemos si aun funciona este mod

 

Ah ok, de todas formas si segun comentas y entiendo se deshabilita lo otro mejor no tocar nada ademas de que sino se sabe si funciona no vaya a perder todo y luego no funcione. 

 

Y a mi me sale vista google earth en vez de vista satelite tras actualizar aunque no vea nada y me salga la vista estandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alagar27 dijo:

 

 

Ah ok, de todas formas si segun comentas y entiendo se deshabilita lo otro mejor no tocar nada ademas de que sino se sabe si funciona no vaya a perder todo y luego no funcione. 

 

Y a mi me sale vista google earth en vez de vista satelite tras actualizar aunque no vea nada y me salga la vista estandar

Pero entiendo que el proceso es reversible, si ves que no sirve pues lo dejas tal y como estabas, vamos ¿digo yo, no? Esto lo podría probar alguien que tenga expiradas todas las licencias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, GabrielA5 dijo:

Pero entiendo que el proceso es reversible, si ves que no sirve pues lo dejas tal y como estabas, vamos ¿digo yo, no? Esto lo podría probar alguien que tenga expiradas todas las licencias. Un saludo

 

Pues no se, aunque yo solo tengo la licencia expirada google earth pero las otras no. Y creo nadie las tiene todas expiradas a no ser alguno con a4 2016 no renovara licencias el año pasado.

 

Yo si no tuviera las otras activas probaria pero no siendo asi no quiero probar aunque sea reversible sino va esto comentado no vaya a perder lo demas, no quiero jugarmela yo funcionandome todo bien ahora 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues no se, aunque yo solo tengo la licencia expirada google earth pero las otras no. Y creo nadie las tiene todas expiradas a no ser alguno con a4 2016 no renovara licencias el año pasado.

 

Yo si no tuviera las otras activas probaria pero no siendo asi no quiero probar aunque sea reversible sino va esto comentado no vaya a perder lo demas, no quiero jugarmela yo funcionandome todo bien ahora 

Claro, en tu caso es comprensible. Yo tampoco lo pruebo porque hasta mayo tengo todas las licencias activas, sino me tiraba a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.