Jump to content

Licencias Audi connect


Jam120d

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Jam120d dijo:

Buenas!!

 

el 15/01 se caduca mi licencia de Audi connect ¿os la están renovando gratis? O ya toca pasar por caja y pagar los 55€ anuales

 

Hasta octubre o asi era gratis aún la renovación, ahora toca pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos 
La semana pasada estuve en el concesionario haciendo la revisión de los tres años y pregunté por este tema ya qué tengo la licencia por 3 años y se cumple dentro de una semana y me comentaron de qué ya no “pueden” regalar años adicionales que hasta ahora lo habían estado haciendo porque el sistema no tenía manera de hacer el cobro temas legales 

Vamos qué antes no pagaba nadie porque legalmente no te podían cobrar y ahora ya está todo preparado y de echo antes si querías pagar ni podías ni sabias el importe y ahora desde la aplicación de mi Audi ya está todo preparado para pasar por caja.

Yo creo qué en septiembre en la aplicación no te decía nada de poder renovar la licencia y en noviembre yo vi qué ya te dice lo que cuesta tanto mensualmente como anualmente 

En resumen que nos tocará pagar a mi me quedan 7 días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 16:01, Ángel 01 dijo:

Saludos a todos 
La semana pasada estuve en el concesionario haciendo la revisión de los tres años y pregunté por este tema ya qué tengo la licencia por 3 años y se cumple dentro de una semana y me comentaron de qué ya no “pueden” regalar años adicionales que hasta ahora lo habían estado haciendo porque el sistema no tenía manera de hacer el cobro temas legales 

Vamos qué antes no pagaba nadie porque legalmente no te podían cobrar y ahora ya está todo preparado y de echo antes si querías pagar ni podías ni sabias el importe y ahora desde la aplicación de mi Audi ya está todo preparado para pasar por caja.

Yo creo qué en septiembre en la aplicación no te decía nada de poder renovar la licencia y en noviembre yo vi qué ya te dice lo que cuesta tanto mensualmente como anualmente 

En resumen que nos tocará pagar a mi me quedan 7 días 


Angel que tal esa revisión de los 3 años ? El mio es matriculado en enero de 2018, tiene 51000 kms.

 

que precio te han dado ? Que te han revisado ?

 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2020 a las 14:47, MiguelGur dijo:


Angel que tal esa revisión de los 3 años ? El mio es matriculado en enero de 2018, tiene 51000 kms.

 

que precio te han dado ? Que te han revisado ?

 

gracias !

Hola

Yo hoy ya me he quedado sin audi connect el 8 de  enero cumple tres años pero la licencia cumplía el 28 de diciembre he intentado renovar pero a la hora de hacer el pago la aplicación se bloquea, lo intentaré otro día total el coche no va a salir del garaje

En la revisión de de los 3 años y 53000 km lo único que le han hecho ha sido cambiar el líquido de frenos nada más que eso 

No se lo que cuesta tengo el mantenimiento hasta los 60000 km incluido. 

Enseguida miraron las escobillas de los limpias las ruedas haber si podían rascar algo de lo que no está incluido en el mantenimiento pero ya se las había cambiando yo antes de llevarlo. 

Me dijeron que no le tocaba nada más que cuando cumpla los 600000 km entonces filtros aceites y bujías 

En 28/12/2020 a las 14:47, MiguelGur dijo:


Angel que tal esa revisión de los 3 años ? El mio es matriculado en enero de 2018, tiene 51000 kms.

 

que precio te han dado ? Que te han revisado ?

 

gracias !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ángel 01 dijo:

Hola

Yo hoy ya me he quedado sin audi connect el 8 de  enero cumple tres años pero la licencia cumplía el 28 de diciembre he intentado renovar pero a la hora de hacer el pago la aplicación se bloquea, lo intentaré otro día total el coche no va a salir del garaje

En la revisión de de los 3 años y 53000 km lo único que le han hecho ha sido cambiar el líquido de frenos nada más que eso 

No se lo que cuesta tengo el mantenimiento hasta los 60000 km incluido. 

Enseguida miraron las escobillas de los limpias las ruedas haber si podían rascar algo de lo que no está incluido en el mantenimiento pero ya se las había cambiando yo antes de llevarlo. 

Me dijeron que no le tocaba nada más que cuando cumpla los 600000 km entonces filtros aceites y bujías 

 

Ah, que es gasolina, es automatico ? Cuanto te salió lo que te han revisado ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo vi este vídeo en youtube, en el cual un tío modificaba la licencia de los mapas en 3D poniendo una SIM de datos en el MMI (aunque si compartimos la conexión a internet desde nuestro smartphone será lo mismo).

 

Os paso el video por si alguien quiere probar (yo aún no lo he hecho puesto que me caduca en mayo las licencias). Si alguien lo prueba, por favor que dé su feedback. Gracias.

 

https://youtu.be/LqEOq2X1HFY

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, GabrielA5 dijo:

Yo vi este vídeo en youtube, en el cual un tío modificaba la licencia de los mapas en 3D poniendo una SIM de datos en el MMI (aunque si compartimos la conexión a internet desde nuestro smartphone será lo mismo).

 

Os paso el video por si alguien quiere probar (yo aún no lo he hecho puesto que me caduca en mayo las licencias). Si alguien lo prueba, por favor que dé su feedback. Gracias.

 

https://youtu.be/LqEOq2X1HFY

 

Un saludo.

 

Yo lo probaria pero mi coche no lo soporta ya la nueva vista satelite aunque si es interesante. Una pena.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Yo vi este vídeo en youtube, en el cual un tío modificaba la licencia de los mapas en 3D poniendo una SIM de datos en el MMI (aunque si compartimos la conexión a internet desde nuestro smartphone será lo mismo).

 

Os paso el video por si alguien quiere probar (yo aún no lo he hecho puesto que me caduca en mayo las licencias). Si alguien lo prueba, por favor que dé su feedback. Gracias.

 

https://youtu.be/LqEOq2X1HFY

 

Un saludo.

 

Esto solo funciona con los mmi que tienen el firmware sin actualizar y la vista antigua de google earth, con los mapas de maxar (vista satelite) segun leí en el foro aleman no funciona.

Ignoro si despues del corte del contrato entre audi y google, sigue funcionando este mod.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, qwertyui dijo:

 

Esto solo funciona con los mmi que tienen el firmware sin actualizar y la vista antigua de google earth, con los mapas de maxar (vista satelite) segun leí en el foro aleman no funciona.

Ignoro si despues del corte del contrato entre audi y google, sigue funcionando este mod.

 

Pena haber actualizado y no tener vagcom para haber probado lo del video a ver si funcionaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, qwertyui dijo:

Puedes hacerlo con obdeleven, si sigues teniendo google earth lo puedes probar (procesador nvidia)

 

Ya actualice mmi y desde finales diciembre no tengo licencia aunque ya antes ya no tenia la vista 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.