Jump to content

Instalar el Drive select


Joan abad marin

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Joan abad marin dijo:

OK Muchas gracias así lo hare.

Aprovechando la confianza, para el Dhasboard configurable , que configuraciones se pueden hacer aparte de las dos de origen que vienen ??,  que una es la vista normal y la otra el sport, que en realidad es el mismo pero la zona roja (cuenta revoluciones) se ve mucho más marcada, y con la tecla View se reducen el tamaño.- Hay más ??

Espero que ya no te moleste más

 

Gracias de nuevo

saludos

PD  Adjunto dos fotos de lo explicado

1615140047399.jpg

1615140047413.jpg

Una pregunta... eso como se configura? Se puede poner así con el digital cockpit (el basico)? Queda muy guapo lo de abajo así en rojo. No tenía ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Joan abad marin dijo:

Bueno día, debes de conectar el MMI (pantalla de Multimedia) pulsa el Icono de Ajustes, Después ves a Indicación & Brillo Virtual Cockpit y ahí te salen los dos modos

Epa! Luego pruebo! Muchas gracias por el dato 💪💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sebes dijo:

No me deja. Debe ser porque tengo el digital cockpit en lugar del virtual jejeje cachissss

Yo estoy igual que tú, llevo el digital cockpit de serie. Sabes si el hecho de no llevar el virtual cockpit afecta a poder usar el Apple carplay o Android auto, de forma inalámbrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DaniNP dijo:

Yo estoy igual que tú, llevo el digital cockpit de serie. Sabes si el hecho de no llevar el virtual cockpit afecta a poder usar el Apple carplay o Android auto, de forma inalámbrica?

Me parece que solo podemos con el cable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el virtual cockpit y el Android auto va con cable, aunque he estado leyendo que se puede hacer sin él, no sé cómo porque lo he mirado casi todo,  en cambio el Apple carplay si que va sin cable sin problema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El android auto creo que sólo funciona con cable, independientemente de si tienes digital cockpit o el virtual cockpit, o mmi plus o el normal. La duda es si los que no llevamos todo esos extras de tecnología tenemos posibilidad de conectar el carplay inalámbrico, activándolo mediante OBD o de alguna otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 a las 19:02, Joan abad marin dijo:

OK Muchas gracias así lo hare.

Aprovechando la confianza, para el Dhasboard configurable , que configuraciones se pueden hacer aparte de las dos de origen que vienen ??,  que una es la vista normal y la otra el sport, que en realidad es el mismo pero la zona roja (cuenta revoluciones) se ve mucho más marcada, y con la tecla View se reducen el tamaño.- Hay más ??

Espero que ya no te moleste más

 

Gracias de nuevo

saludos

PD  Adjunto dos fotos de lo explicado

1615140047399.jpg

1615140047413.jpg

Solo se pueden hacer esas 2 configuraciones, normal o sport. Se pueden disminuir las esferas de tamaño pulsando la tecla VIEW. Supongo que con el OBDELEVEN se podrá incluir alguna configuración más. 

 

Saludos. 😉

 

20200831_090447.jpg.83e9c9c953cdcd9d16a0a6efd7466f92.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 6/2/2021 a las 11:55, Joan abad marin dijo:

Buenos días de nuevo, iba a hacer el pedido esta mañana del Obdeleven  packet PRO de próxima generación , y en un apartado indica que no está preparado para vehículos fabricados a partir del 2020, que lo están preparando y negociando con las marcas. Si yo me he comprado el audi q3 Mild Hybrid este mes de diciembre, me servirá ???

He pasado un mail a los sres. de OBDEleven y espeto me contesten,  pero si alguien puede ayudarme antes...

Gracias

Todavía no me han dicho nada los de OBD Eleven sobre la programación àra vehiculos del 2020.- Yo quería el PRO pero en la WEB ellos indican

 

" El software oficial, con todas las funcionalidades y licencia, funciona con un dispositivo Bluetooth inteligente. La programación no es compatible temporalmente en modelos fabricados desde 2020 y con protección SFD. Se encuentra en marcha la negociación para admitir estos modelosEl software oficial, con todas las funcionalidades y licencia, funciona con un dispositivo Bluetooth inteligente. La programación no es compatible temporalmente en modelos fabricados desde 2020 y con protección SFD. Se encuentra en marcha la negociación para admitir estos modelos.

 

Yo me lo quiero comprar ya , pero no quisiera perder 100 euros que es lo que cuesta. Alguien de mi zona (Barcelona) tiene uno para comprobar que efectivamente no funciona (como dicen ellos) con los vehículos del 2020 en adelante ??? 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.