Jump to content

Presentación y cambio de color con vinilo líquido


atresochoele

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovecho este post para presentarme también en el subforo. He adquirido una unidad pre en un estado inmejorable. Como dije en mi presentación en el foro de presentaciones, me gustaría cambiarlo lo mínimo (dejar los pilotos del pre, quizás ponerle la Audi Chorus I...). Sin embargo, para gustos colores y nunca mejor dicho, el color no me convence en absoluto (Verde cactus con acabado perla). He pensado pintarlo con vinilo líquido y me gusta el Rojo Láser (LY3H), que lo llevaban el Audi A6, A4 de primera generación, o el Rojo absoluto (LY3F), que era el que era opcional en los A3 8L (Muchos sabréis cuál digo). 

¿Alguno sabe si con vinilo líquido va a quedar bien? ¿Cuál creéis que le va mejor? ¿Alguno conoce la diferencia? Creo que el láser es como más brillante

 

Aquí está el rojo láser

34262394733_6e110b67e2.jpg.5ff5e1003023a0538ec4c85c6b608879.jpg

 

Y aquí el rojo absoluto

 

s-l400.jpg.3f6750754f2664f7f7fc411b1023c2f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es difícil dejarlo suficiente bien como para que te convenza la faena. Igual si lo hace alguien que domine del tema queda bien, pero yo no me la jugaría porque se va a ver muy raro y nada de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche si está en tan buenas condiciones! (pon unas fotillos hombre!)

Yo coincido con el compañero que un coche entero pintarlo con vinilo líquido lo veo arriesgado. Piensa que si pintas un coche, siempre quedaran restos de su color original. Mi tt lo pintaron de blanco y por todos lados hay pistas de su color plata original. Y lo odio. En cuanto pueda lo pintaré original de nuevo.

Mi consejo/opinión es que lo dejes tal cual está en lugar de arriesgarte a dejarlo peor. En todo caso, si lo pintase, lo haría con alguien que se dedique a ello. (sin menospreciar esas pinturas ni tus dotes de pintor eh!?)


Ya nos contarás qué decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@albaud22 No pensaba pintarlo yo, mis dotes de pintor la verdad que no son las mejores, me lo va a hacer una persona que se dedica a ello. Había pensado lo del vinilo porque he leído que es muchísimo más fácil de retirar en caso de que me arrepienta. Aunque por lo que me estáis diciendo creo que lo dejaré como está

 

Aquí tenéis algunas fotillos

 

160993410_WhatsAppImage2020-07-09at09_36.29(1).thumb.jpeg.1b4fe8fa8670e1b35a0eb261d1ff6f08.jpeg1225700355_WhatsAppImage2020-07-09at09_36_29.jpeg.1b874cb5e3d64d4f7ad3973fb6268200.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAU! Este coche tiene una pinta espectacular! El verde es uno de mis colores menos favoritos, y me acabo de enamorar de lo bien que le queda. Además lo tienes completamente de serie con sus llantas Ambition originales etc. Te has agenciado un buen tesoro, enhorabuena!

E insisto, si fuera por mi lo dejaría tal cual está, ese color no se ve todos los días!


La ventaja que tiene el vinilo líquido es eso que dices que lo puedes quitar cuando quieres, pero también puede ser un inconveniente. Recuerdo que pinté unos espejos en gris oscuro mi anterior 8L y al cabo de poco, entre lavarlo y la pistola de agua, acabó por agujerearse... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tienes el coche más bonito con el color que mejor le queda, ni loco cambies el color. Piensatelo bien, no hay peor cosa que tener un coche y ver 50 iguales, disfruta de tu nueva compra, y te aseguro que llevo 23 años enamorado de este coche en este color y no lo cambiaré nunca. Por cierto desde niño me se el nombre del color del coche. Verde Captus Perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zackA3 @VIX Fijaros que a mí las llantas que tiene ahora me encantan, creo que las de la versión AMBITION tienen el diámetro perfecto para este coche, aunque para eso gustos. @albaud22He pensado que igual el color no está tan mal, me voy acostumbrando poco a poco. Nunca había tenido un coche que no fuera blanco o rojo y resultaba extraño al principio.

 

No creo que le haga muchos cambios. Sólo he comprado los interruptores del ASR y de los botones calefactables, para que el salpicadero no esté tan vacío, y próximamente haré un brico (si no hay otro por ahí hecho) de como conectarlos al positivo bajo llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy bonitas las 15 que lleva, por supuesto. Yo las cambie por mejorar rendimiento, al poder aumentar el ancho del neumatico y llevarlas al ras para aumentar el ancho de via, y las 17 para poder meter mejores frenos, que si todo va sobre ruedas este verano haré. Pero las 15 son bien bonitas. Bienvenido de nuevo, y todo lo que sea un brico siempre es bien recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.