Jump to content

Fotos!


isma_B8

Publicaciones recomendadas


hace 34 minutos, isma_B8 dijo:

Precioso en blanco! Como me gustan esas llantas jijiji ¿Qué motor lleva? Creo que a pesar de tener en el display el logo de S7 no es S7, pero queda chulo, como lo han cambiado, con OBDleven?

 

Salu2!!

Muchas gracias, es un 272cv, a pesar de que lleva cosas del competicion (llantas y escapes) y el logo del S7 en la pantalla no es ninguno de esos jejeje ya me gustaria, lo del logo creo que el antiguo propietario se lo hizo con el Vag Com, por aqui he visto que hay un hilo en el cual indican como poner ese logo u  otro, la palanca del cambio RS tambien se la puso el anterior propietario, yo le he puesto las levas en el volante , los embellecedores en los escapes que parece que lleva dos salidas en cada escape y como me he comprado un cable VagCom le he instalado el LapTimer, estoy indagando poco a poco jejeje, estoy intentado sacar el menu oculto pero no hay forma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JOSEMIVIDAL dijo:

Muchas gracias, es un 272cv, a pesar de que lleva cosas del competicion (llantas y escapes) y el logo del S7 en la pantalla no es ninguno de esos jejeje ya me gustaria, lo del logo creo que el antiguo propietario se lo hizo con el Vag Com, por aqui he visto que hay un hilo en el cual indican como poner ese logo u  otro, la palanca del cambio RS tambien se la puso el anterior propietario, yo le he puesto las levas en el volante , los embellecedores en los escapes que parece que lleva dos salidas en cada escape y como me he comprado un cable VagCom le he instalado el LapTimer, estoy indagando poco a poco jejeje, estoy intentado sacar el menu oculto pero no hay forma.

Saludos

 

Seguramente el anterior dueño, o tu le habrás activado el barrido de agujas, pero por si acaso, te dejo como hacerlo con VAGCOM ✍️:

 

 

 

Enabling Gauge Test/Needle Sweep
[Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper]
Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active"
Check this option
[Do It!]

 

El menú oculto (Green Menu) en los MMI Mib2 como el tuyo, no tiene apenas utilidad, para el tema de codificaciones o activaciones, se hace todo mediante coding en los diferentes módulos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Seguramente el anterior dueño, o tu le habrás activado el barrido de agujas, pero por si acaso, te dejo como hacerlo con VAGCOM ✍️:

 

 

 

Enabling Gauge Test/Needle Sweep
[Select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper]
Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active"
Check this option
[Do It!]

 

El menú oculto (Green Menu) en los MMI Mib2 como el tuyo, no tiene apenas utilidad, para el tema de codificaciones o activaciones, se hace todo mediante coding en los diferentes módulos 😉

Muchas gracias, pues efectivamente ya lo tenia activado el anterior propietario, de todas formas muchas gracias por la informacion, siempre esta bien recordar como se hacen ciertas cosas, por si acaso. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jose sa dijo:

hola a todos van unas fotos de mi coche 😊😊

20210919_124434.jpg

20210919_124416.jpg

20210919_124344.jpg

20210919_124327.jpg

20210919_124311.jpg

20210919_124302.jpg

 

Ufff brutal amigo! 😍 ... ese color y asientos son un escandalo! 🥳

 

Esas llantas son las del Performance? Es un Competition no? Lo raro es que no tenga los emblemas V6T en las aletas, se los has quitado tu? 🧐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 22:06, jose sa dijo:

hola a todos van unas fotos de mi coche 😊😊

20210919_124434.jpg

20210919_124416.jpg

20210919_124344.jpg

20210919_124327.jpg

20210919_124311.jpg

20210919_124302.jpg

Espectacular!! Precioso color y esos asientos y llantas, pufff... 🙂

 

Lo aletines traseros los has puesto tu? 

 

A disfrutarlo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 12:57, JOSEMIVIDAL dijo:

Muchas gracias, es un 272cv, a pesar de que lleva cosas del competicion (llantas y escapes) y el logo del S7 en la pantalla no es ninguno de esos jejeje ya me gustaria, lo del logo creo que el antiguo propietario se lo hizo con el Vag Com, por aqui he visto que hay un hilo en el cual indican como poner ese logo u  otro, la palanca del cambio RS tambien se la puso el anterior propietario, yo le he puesto las levas en el volante , los embellecedores en los escapes que parece que lleva dos salidas en cada escape y como me he comprado un cable VagCom le he instalado el LapTimer, estoy indagando poco a poco jejeje, estoy intentado sacar el menu oculto pero no hay forma.

Saludos

Muy chulo el coche

¿ Donde o como compraste los embellecedores de escapes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, altepac dijo:

Muy chulo el coche

¿ Donde o como compraste los embellecedores de escapes?

Hola, muchas gracias,  yo los compre también en Aliexpres, la verdad que los pille hay por que los vi bastantes baratos y para ver como le quedaban al coche, tendrás que comprar también una buena cinta adhesiva 3M, la que traen al menos a los míos no era muy buena y se me despegaron por un lado a las 2 o 3 semanas. También los tienes en Amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.