Jump to content

Presupuesto cambio aceite caja cambio s-tronic


Mvi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, Mvi dijo:

Pues me acaban de dar este presupuesto para cambiarle el aceite a la caja de cambios de mi A4, y quería ver que os parece. 

 

A ver si los precios, etc son similares en todos sitios. 

IMG_20201230_191306.jpg

Pocos litros de aceite, por lo que he leído solo te van a cambiar una parte del aceite que lleva la caja.

 

Practica común y peligrosa ya que los otros 4 litros siguen envejeciendo dentro... con lo que cuesta una caja de cambios de esta.

 

A mi me toca ahora y me tiene bastante mosqueado este tema.

 

Todo viene de que lo sencillo es retirar el primer filtro o tornillo o como sea y dejar caer el aceite (creo que esto es lo que te han presupuestado)

 

Y lo que hay que hacer luego es retirar un segundo filtro y dejar caer otros litros de aceite, este es el proceso completo, lo leí hace tiempo en este foro incluso hay un video donde se explica bien.

 

Ojito con la Audi que van a lo que van... 💰 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MiguelGur dijo:

Pocos litros de aceite, por lo que he leído solo te van a cambiar una parte del aceite que lleva la caja.

 

Practica común y peligrosa ya que los otros 4 litros siguen envejeciendo dentro... con lo que cuesta una caja de cambios de esta.

 

A mi me toca ahora y me tiene bastante mosqueado este tema.

 

Todo viene de que lo sencillo es retirar el primer filtro o tornillo o como sea y dejar caer el aceite (creo que esto es lo que te han presupuestado)

 

Y lo que hay que hacer luego es retirar un segundo filtro y dejar caer otros litros de aceite, este es el proceso completo, lo leí hace tiempo en este foro incluso hay un video donde se explica bien.

 

Ojito con la Audi que van a lo que van... 💰 

Y como puedo hacer para que realicen el proceso correctamente? 

A ver si me puedes decir donde esta ese vídeo, y así poder rebatirles..... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, MiguelGur dijo:

Mira este es el video

 

 

y este es el post donde se trata el tema 

 

 

 

Pues justo es eso... Solo cambian 4 litros... 

Y ese hilo lo cree yo mismo 😂😂 ya no recordaba ese vídeo. 

Llamaré y le diré que algo no me cuadra,, que quiero que le cambien el total del aceite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Mvi dijo:

 

Pues justo es eso... Solo cambian 4 litros... 

Y ese hilo lo cree yo mismo 😂😂 ya no recordaba ese vídeo. 

Llamaré y le diré que algo no me cuadra,, que quiero que le cambien el total del aceite. 

Donde lo llevas a revisar ? Acabo de pedir presupuesto en la audi de sevilla y me han dicho 900€... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MiguelGur dijo:

Donde lo llevas a revisar ? Acabo de pedir presupuesto en la audi de sevilla y me han dicho 900€... 

900€? Pero que barbaridad.... Y cuántos litros te pone en el presupuesto? 

Es el A4 también? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mvi dijo:

Si es así estaría bien el presupuesto no? 

Y entonces el b8 es el que lleva más de esos 4 litros? 

 

El b8 no se lo que lleva. Pues no sabría decirte si esta bien o no yo lo hice cuando tenía el mantenimiento incluido. Lo que si se es que en la próxima no voy a poner el aceite del concesionario no me gusta ese aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

El b8 no se lo que lleva. Pues no sabría decirte si esta bien o no yo lo hice cuando tenía el mantenimiento incluido. Lo que si se es que en la próxima no voy a poner el aceite del concesionario no me gusta ese aceite.

Hay algún aceite mejor? Y si se lo llevas a la audi ellos te pondran el que tu quieras? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Mvi dijo:

Hay algún aceite mejor? Y si se lo llevas a la audi ellos te pondran el que tu quieras? 

 

En principio no se pueden negar a que lleves tu el aceite pero siempre te ponen la coletilla de que el cliente lleva el aceite y con eso quieren decir que si pasa algo eres tú el responsable. Yo en el siguiente Ravenol o Red Line seguramente Ravenol porque Red Line es demasiado caro y el Ravenol lo están poniendo en los RS3 y R8 en las 24 horas de Le Mans así que ese le pondré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.