Jump to content

Informacion Accesorios: Aleron SLine y Apoyabrazos


Mark83

Publicaciones recomendadas


Buenassss.

 

Una duda existencial:

 

Pero el aleron S-Line (mira por donde...ahora me gusta, y en otras fotos que había visto no me gustaba nada) se puede poner a posteriori???? Es decir, por aquí (el foro) se dijo, no se quien ahora mismo, que no se podia poner porque va atornillado, y hace falta taladrar, y por tanto no cubre ya la garantia anticorrosion de la carrocería. Alguien sabe algo del tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais colgados tios, yo no me gasto 300 Euros en un aleron que casi no se nota la diferencia, pero ni loco, lo digo en serio, y lo del apoyabrazos ahí cada uno, pero yo lo veo una tontería, eso a gustos.

 

Un saludo.

El aleron puedo llegar a entenderlo, aunque le da un toke mas deportivo al coche...pero el apoyabrazos una tonteria???has probado a viajar con el?? porke es una gozada, parece ke estas en el sofa de tu casa, ademas tiene un gran comparitmento ke por lo menos a mi me sirve de mucho, 100% recomendable, y el aleron s-line, si te lo puedes permitir pues tb porke keda fino fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda...yo pensaba que habia q taladrar, con respecto a lo del apoyabrazos estoy muy seguro d q no lo voy a coger, es q 240€ por eso me parece excesivo. Lo del aleron sigue en mi cabeza pero si no encuentro un taller q me lo deje perfecto no lo hago, es q tengo miedo de q n me lo pinten = q el resto del coche, pq no es negro simple, es el efecto perla ese de Audi y claro tienen q tenerlo.

 

A esas dos cosas tengo q sumarle q le kiero poner los Escapes rectos y ponerle blotooh al coche. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve mirando la posibilidad de poner el aleron s-line a posteriori, en el concesionario me dijeron que me saldría por 213.60 + I.V.A., pero que tirando por lo alto se me quedaba montado en el coche por unos 400 €. La verdad es que me encanta como queda, pero es un robo que te cagas, vamos eso pienso yo. Por eso no se si ponerlo. Quizas me lo ponga pero no se que hacer... Otra posibilidad sería preguntar en tiendas especializadas, como chapistas para ver si ellos tienen el mismo pero "pirata" a ver si sale más barato, pero claro la calidad será peor y no se como quedará. A ver si alguien tiene información sobre estos alerones "pirata".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gineto, no te pienses que te va a quedar peor, e incluso tal vez te quede mejor, es buscar un aleron adecuado y comprobarlo.

 

Un saludo.

 

 

PD: Sigo pensando que es un robo y yo con esa pasta hago muchas cosas la verdad, pa empezar 400 Euros que me ahorro para ir pagando el coche y sinó me lo puedo guardar para muchas otras cosas, lo que tengo claro que yo no los pondré, si algún día me coloco algo será un GPS y si es que me hiciese mucha falta pq sinó tampoco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.