Jump to content

Ubicacion rele bomba combustible a3


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola feliz año a todos! Alguien sabe la ubicacion del rele de la bomba de combustible se q va debajo del volante pero no se q numero es o ref del mismo mi a3 sportback del 2009 codigo motor CBAB a ver si alguien me lo puede decir gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, korny1976 dijo:

Hola feliz año a todos! Alguien sabe la ubicacion del rele de la bomba de combustible se q va debajo del volante pero no se q numero es o ref del mismo mi a3 sportback del 2009 codigo motor CBAB a ver si alguien me lo puede decir gracias! 

Hola compañero! 

 

Según esta web es el número 28, te dejo el enlace:

 

http://teach-asset.ekoegur.es/teach-asset-gear/audi-a3-8p-fuse-box-diagram

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 21:11, juansporback dijo:

refloto el tema, conseguiste resolverlo?

 

hace 4 horas, Hardsider dijo:

Hola compañero! 

 

Según esta web es el número 28, te dejo el enlace:

 

http://teach-asset.ekoegur.es/teach-asset-gear/audi-a3-8p-fuse-box-diagram

 

Un saludo 

Gracias por la informacion pero el 28 es un fusible x lo q veo, yo busco el rele de la bomba q va bajo el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, korny1976 dijo:

 

Gracias por la informacion pero el 28 es un fusible x lo q veo, yo busco el rele de la bomba q va bajo el volante

Cierto! Había leído mal 😫

 

Este listado es para motores BKD pero creo que son exactamente los mismos... Según esto es la posición 2.1 y lo denomina J17. 

 

https://es.scribd.com/doc/76040097/A3-8P-BKD-Fusibles-y-Rels

 

Un saludo 

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hardsider dijo:

Cierto! Había leído mal 😫

 

Este listado es para motores BKD pero creo que son exactamente los mismos... Según esto es la posición 2.1 y lo denomina J17. 

 

https://es.scribd.com/doc/76040097/A3-8P-BKD-Fusibles-y-Rels

 

Un saludo 

Solo veo estos bajo el volante y el 53 no es y el 460 es de la ecu

IMG_20210109_191005.jpg

IMG_20210109_191022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo para asegurarme que son los mismos en un BKD que en el tuyo probaría a quitar el primero por la izquierda de la fila de arriba (643). Una vez quitado probaría a ver si funciona la bomba de los lavafaros (en caso de que tengas bixenon claro). Si la bomba no se activa, según el esquema que te pasé, el relé que buscas es el segundo 643. Ya me dices... 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Hardsider dijo:

Hola, yo para asegurarme que son los mismos en un BKD que en el tuyo probaría a quitar el primero por la izquierda de la fila de arriba (643). Una vez quitado probaría a ver si funciona la bomba de los lavafaros (en caso de que tengas bixenon claro). Si la bomba no se activa, según el esquema que te pasé, el relé que buscas es el segundo 643. Ya me dices... 

 

Un saludo 

He estado mirando la numeracion de los reles en internet y ninguno corresponde ala bomba, y en la caja del vano motor solo veo uno y no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, Hardsider dijo:

Al final como ha quedado la cosa??? Tengo curiosidad jeje 🤔

Bueno al final lo encontre estaba escondido detras del mazo de cables marcado con el num 404 se ha cambiado el dia 20 de enero y de momento no me ha vuelto a fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.