Jump to content

Q3 SPORTBACK, FALLO TEJIDO ASIENTOS TELA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace 7 meses me compre un Q3 sportback nuevo en el concer Audi Nucesa Granada, a los dos días de tenerlo le note un arruga en el tejido de los asientos de tela y a día de hoy aun sigo con reclamación con el concer y la marca y no me dan solución ¿Alguien a notado este problema en los asientos de tela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, fjavier2.0 dijo:

Hola a todos,

 

Hace 7 meses me compre un Q3 sportback nuevo en el concer Audi Nucesa Granada, a los dos días de tenerlo le note un arruga en el tejido de los asientos de tela y a día de hoy aun sigo con reclamación con el concer y la marca y no me dan solución ¿Alguien a notado este problema en los asientos de tela?

Buenos días fjavier2.0, ¿puedes poner fotos de los asientos para ver el fallo?

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, fjavier2.0 dijo:

ACB53FA9-6252-461D-9BCB-8973BF263DBC.jpeg

84E3BF43-0280-4B0D-BE18-2C9401C3B1D5.jpeg

14FC30AA-DAD9-4FD8-962A-E849E7D9EC08.jpeg

De peores en su momento yo llegue a ver.

 

Esas fundas al estar antes del montaje, se almacenan en jaulas metalicas, al ir amontonadas suele ocurrir esto, no es de la espuma del cojin o del respaldo, eso puedes estar tranquilo.

En factoria despues del montaje los asientos pasan por un tunel de temperatura, para ajustar la tela al propia espuma, si siguen quedando arrugas se le da con un artilugio que viene a ser como una vapotera (a groso modo)

 

Resumiendo nada preocupante, pero el nivel de calidad parece ser que se les pasó por el forro en factoria y producto final.

 

Si ves que te dan por saco con esto, ya sabes una manera de solventarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo podras solucionar con vapor como te indica el compañero,yo tengo los de tela del advanced que por las fotos son similares a los tuyos y son una autentica basura,no sujetan nada el cuerpo y en las curvas te bamboleas para todos los lados,ademas me hace daño un lateral en la cadera,ya he desmontado en tapicero un par de veces y me sigue haciendo daño,en casa tenemos un Ibiza de 2015 con tapiceria basica y es infinitamente mas comodo y sujeta el cuerpo correctamente.

Yo entiendo que estas marcas "pseudo premium" con los años les han comido el terreno las generalistas y aprietan calidades y metodos de fabricacion y montaje hasta caer en esto,para mi el coche es bonito y tiene cierta calidad pero desde luego las pijadas que tiene son imperdonables y desde luego sera mi primer y ultimo audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.