Jump to content

Actualización llantas/neumáticos


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

Yo llevo unas 19 pulgadas, en concreto las "quattro" del S5 que monté en mi coche de fábrica. A mi personalmente las multirradio no me gustan nada, en tu caso, me quedaría con las que tienes (aunque digas que son muy sucias).

 

Te dejo una foto de las mías.

 

Un saludo.

 

 

IMG_1051.JPG

Completamente de acuerdo. A mi las tuyas, si que me gustan. Y como te han dicho... La multiradios, tienen que llevar un curro limpiarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me estáis haciendo reflexionar. No valoro tanto la facilidad de limpiarlas sino el tiempo que aguantan sin ensuciarse, porque soy bastante dejado.

 

Las mías tienen un acceso súper fácil para limpiarlas, pero son sucias no, lo siguiente. Como se ve tanto su interior, las delanteras casi siempre se ve el contorno del interior negro y la estrella al ser un gris apagado pues también se aprecia sucio y que no destaca mucho con el azul lunar (oscuro).

 

Sin embargo las multirradio las veo muy difíciles de limpiar pero tienen pinta de que duran mucho sin dar la apariencia de que estén sucias o al menos “no dejan ver la suciedad del interior”. ¿No estáis de acuerdo los que las tenéis?

 

Un ejemplo de llanta resistente a la apariencia de sucia son las que tiene mi padre en el passat b7 (las de la foto adjunta). Solo le da con la pistola de agua muy de vez en cuando y siempre tienen apariencia de impolutas... realmente no son tan diferentes a las mías pero vaya diferencia 😓

FA9E8DF2-BDF6-4B9F-A86A-FF36DEA0A617.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, joscejrod dijo:

Pues me estáis haciendo reflexionar. No valoro tanto la facilidad de limpiarlas sino el tiempo que aguantan sin ensuciarse, porque soy bastante dejado.

 

Las mías tienen un acceso súper fácil para limpiarlas, pero son sucias no, lo siguiente. Como se ve tanto su interior, las delanteras casi siempre se ve el contorno del interior negro y la estrella al ser un gris apagado pues también se aprecia sucio y que no destaca mucho con el azul lunar (oscuro).

 

Sin embargo las multirradio las veo muy difíciles de limpiar pero tienen pinta de que duran mucho sin dar la apariencia de que estén sucias o al menos “no dejan ver la suciedad del interior”. ¿No estáis de acuerdo los que las tenéis?

 

Un ejemplo de llanta resistente a la apariencia de sucia son las que tiene mi padre en el passat b7 (las de la foto adjunta). Solo le da con la pistola de agua muy de vez en cuando y siempre tienen apariencia de impolutas... realmente no son tan diferentes a las mías pero vaya diferencia 😓

FA9E8DF2-BDF6-4B9F-A86A-FF36DEA0A617.jpeg

Las mías con agua a presión, generalmente, quedan muy limpias. Si ya veo que están algo más sucias le echo un poco de limpiallantas y se quedan perfectas, no hace falta ni repasarlas con un cepillo para quitar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blascoc dijo:

Yo uso el v60 de Sisbrill

Acabo de pedir ese. Me llega mañana. A ver qué tal.

 

Por cierto, ¿qué neumáticos tenéis vosotros? Yo tengo potenza s001 AO y si me quedo con las llantas de 18” por confort estoy pensando en michelin pilot sport 4 o goodyear f1 asymmetric 5. Intento mejorar ruido/confort de bacheo y que baje el ruido de rodadura todo lo que sea posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, joscejrod dijo:

Acabo de pedir ese. Me llega mañana. A ver qué tal.

 

Por cierto, ¿qué neumáticos tenéis vosotros? Yo tengo potenza s001 AO y si me quedo con las llantas de 18” por confort estoy pensando en michelin pilot sport 4 o goodyear f1 asymmetric 5. Intento mejorar ruido/confort de bacheo y que baje el ruido de rodadura todo lo que sea posible...

@joscejrod, yo llevo los neumáticos "Ventus S1 evo2" de Hankook (son aún los neumáticos con los que vino el coche de fábrica, el coche tiene pocos km). Sobre el limpia llantas uso el de "liqui moly". Limpia fenomenal. El V60 también es muy buen producto. Personalmente, yo compraría el que esté mejor de precio, ambos son muy buenos productos. Te dejo el enlace del liqui moly: https://www.amazon.es/Liqui-Moly-1597-Limpiador-llantas/dp/B00295IEZM

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joscejrod dijo:

Acabo de pedir ese. Me llega mañana. A ver qué tal.

 

Por cierto, ¿qué neumáticos tenéis vosotros? Yo tengo potenza s001 AO y si me quedo con las llantas de 18” por confort estoy pensando en michelin pilot sport 4 o goodyear f1 asymmetric 5. Intento mejorar ruido/confort de bacheo y que baje el ruido de rodadura todo lo que sea posible...

 

He probado precisamente esos 3, el coche vino de fábrica con Bridgestone. Para mi los mejores los Michelín y relación calidad/precio, Goodyear, van muuuuy bien. Aunque esto de los neumáticos es un tema muy trillado y desde luego muy subjetivo, cada uno tiene diferentes sensaciones e impresiones.

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

He probado precisamente esos 3, el coche vino de fábrica con Bridgestone. Para mi los mejores los Michelín y relación calidad/precio, Goodyear, van muuuuy bien. Aunque esto de los neumáticos es un tema muy trillado y desde luego muy subjetivo, cada uno tiene diferentes sensaciones e impresiones.


¿En qué medidas los tenías? Me gustaría saber un poco más en detalle tu opinión sobre confort y ruido del trio.  Dicen que al pasar de las s001 a las michelin se pierde el feeling deportivo pero no sé si es una exageración el comentario.Gracias!

Editado por joscejrod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, joscejrod dijo:


¿En qué medidas los tenías? Me gustaría saber un poco más en detalle tu opinión sobre confort y ruido del trio.  Dicen que al pasar de las s001 a las michelin se pierde el feeling deportivo pero no sé si es una exageración el comentario.Gracias!

 

La medida que monto es la de serie, 255/35/19, llevo instaladas las opciones de dirección dinámica, amortiguación adaptativa "magnetic ride" y  el diferencial trasero deportivo... me gusta divertirme cuando puedo 😜 y estos tres artilugios son una maravilla, ofrecen un plus más que notable de seguridad y deportividad.

 

El coche vino de fábrica con los Bridgestone S001 y aunque es un buen neumático ya tiene sus añitos comparado con los nuevos que van saliendo al mercado, el agarre en seco es bueno pero flaquea bastante en mojado. Luego monté Michelín Pilot Sport 4S y la diferencia es muy considerable respecto a los Bridgestone, el agarre en seco es espectacular y en mojado son una maravilla. Y por último, los que llevo ahora montados, son los Good Year Assymetric 5, había leído muy buenas críticas de este neumático y tenía ganas de probarlo. El comportamiento en seco y mojado es fantástico, casi al nivel de los Michelin y muy por encima de los Bridgestone. Relación calidad/prestaciones/precio sin duda los Good Year, los mejores de los tres.

 

En cuanto a rumorosidad/ruido/confort  no he notado una diferencia significativa, quizás los que más ruido hagan son los Bridgestone y los que menos los Michelín.

 

Y por duración aproximadamente la misma, poca 😜. Los Michelín envejecen mejor que los Bridgestone y los Good Year van por el mismo camino.

 

Repito, es una opinión personal y subjetiva, esto de los neumáticos es un tema muy personal. Pero insisto, los mejores entre éstos, Michelín, los peores, Bridgestone.

 

Saludos 👍

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que hayan cambiado de ruedas de fábrica 245/40 r18 a 255/35 r19. Recuerdo que cuando configurabas el coche si elegías llanta de 19” te pedía seleccionar una suspensión para llantas de 19”. Si me decidiera a cambiarlas, ¿es plug & play o hay que modificar algo? La logística de que te lleguen 4 llantas a casa y buscar un taller no es poca cosa y me estoy comiendo la cabeza de hacerlo o no...

 

También he visto este modelo 8W0601025AM que tiene buena pinta. No sé si alguno de vosotros lo tiene.

8F75F1DB-BDA6-4988-A2DF-2965B0CD2899.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, joscejrod dijo:

Una pregunta para los que hayan cambiado de ruedas de fábrica 245/40 r18 a 255/35 r19. Recuerdo que cuando configurabas el coche si elegías llanta de 19” te pedía seleccionar una suspensión para llantas de 19”. Si me decidiera a cambiarlas, ¿es plug & play o hay que modificar algo? La logística de que te lleguen 4 llantas a casa y buscar un taller no es poca cosa y me estoy comiendo la cabeza de hacerlo o no...

 

También he visto este modelo 8W0601025AM que tiene buena pinta. No sé si alguno de vosotros lo tiene.

8F75F1DB-BDA6-4988-A2DF-2965B0CD2899.jpeg

Pues yo hice exactamente ese cambio, de 245/40R18 a 255/35R19 y es plug and play. No tienes que hacer nada más.

Yo me vi en exactamente la misma situación que tú y te confirmo, que abatiendo los asientos traseros hacia adelante y quitando todas las bandejas del maletero, entran en el coche las 4 llantas con neumáticos, cada una en su caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, blascoc dijo:

Pues yo hice exactamente ese cambio, de 245/40R18 a 255/35R19 y es plug and play. No tienes que hacer nada más.

Yo me vi en exactamente la misma situación que tú y te confirmo, que abatiendo los asientos traseros hacia adelante y quitando todas las bandejas del maletero, entran en el coche las 4 llantas con neumáticos, cada una en su caja.


Conociendo a alguien de un taller puedo pedir que directamente las manden allí y me las instalen. El problema lo veo con las mías actuales, que venderlas no será fácil y a ver donde meto 4 cajas enormes de 40-50kg cada una... ¿y cómo se envía eso si alguien finalmente te lo compra por Wallapop o similar? Asumir dejar las mías en el taller y olvidarme de ellas sería un desembolso de 1400-1500€... 🤯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, joscejrod dijo:


Conociendo a alguien de un taller puedo pedir que directamente las manden allí y me las instalen. El problema lo veo con las mías actuales, que venderlas no será fácil y a ver donde meto 4 cajas enormes de 40-50kg cada una... ¿y cómo se envía eso si alguien finalmente te lo compra por Wallapop o similar? Asumir dejar las mías en el taller y olvidarme de ellas sería un desembolso de 1400-1500€... 🤯

si no están arañadas, con neumáticos puedes venderlas por unos 800€.

Y el envío, no son más de 20kg por caja, pero quizá encuentres alguien por tu zona para venta en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2021 a las 16:21, joscejrod dijo:

Una pregunta para los que hayan cambiado de ruedas de fábrica 245/40 r18 a 255/35 r19. Recuerdo que cuando configurabas el coche si elegías llanta de 19” te pedía seleccionar una suspensión para llantas de 19”. Si me decidiera a cambiarlas, ¿es plug & play o hay que modificar algo? La logística de que te lleguen 4 llantas a casa y buscar un taller no es poca cosa y me estoy comiendo la cabeza de hacerlo o no...

 

También he visto este modelo 8W0601025AM que tiene buena pinta. No sé si alguno de vosotros lo tiene.

8F75F1DB-BDA6-4988-A2DF-2965B0CD2899.jpeg


¡Buenas!

 

Esas son las llantas de 19” que pedí yo q fábrica cuando configure el coche. A mi personalmente me ENCANTAN. Le dan un toque al coche brutal y se limpia la garganta interna SUPERFACIL. 

 

Yo te las recomiendo. 
 

BFA9B2B2-65C1-4ED4-A899-46A14B31AC71.jpeg.672a50dcfeec515e2688ebe649b8b82d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.