Jump to content

alguien ha podido montar un difusor trasero de doble cola en un audi a5 con deposito de adblue?


tritazepam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo hemos hecho en el a5 sportback 3.0tdi 272 de valderaduey,

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393441-presentacion-de-la-nueva-criatura/?do=findComment&comment=5198963

Todo con material original. En el lado derecho son colas ciegas,  no hay espacio material para más.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tineo dijo:

Lo hemos hecho en el a5 sportback 3.0tdi 272 de valderaduey,

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393441-presentacion-de-la-nueva-criatura/?do=findComment&comment=5198963

Todo con material original. En el lado derecho son colas ciegas,  no hay espacio material para más.

pues queda brutal, cuanto costo hacerlo? donde lo hizo?

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, tritazepam dijo:

pues queda brutal, cuanto costo hacerlo? 

que se pase @valderaduey pero no fue especialmente caro, colas, soportes y tornillería. 

El coche previamente tenia ya el difusor s5 con colas pero artesanales y mal rematado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tineo dijo:

que se pase @valderaduey pero no fue especialmente caro, colas, soportes y tornillería. 

El coche previamente tenia ya el difusor s5 con colas pero artesanales y mal rematado.

yo parto de un difusor sline basico, he puesto un mensaje en el hilo de el, a ver si me explicais como lo habeis montado etc.. porque yo dependo de un chapista, a ver si soy capaz de explicarselo y consigo montar el tan ansiado difusor que llevo meses detras de montarlo y no hay manera, se que hay replicas tambien disponibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... pues hacerlo lo hicimos "nosotros" bueno Tineo, yo hice de pinche y sufridor jejeje, que ver el coche sin paragolpes y sabiendo que hay que tener mucho cuidadin con los radares pues toco sudar un poco.

 

el precio de todo salvo el difusor, (colas, adaptadores, tornilleria) fue de 340 euros aprox. me hicieron un 10%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, valderaduey dijo:

Buenas... pues hacerlo lo hicimos "nosotros" bueno Tineo, yo hice de pinche y sufridor jejeje, que ver el coche sin paragolpes y sabiendo que hay que tener mucho cuidadin con los radares pues toco sudar un poco.

 

el precio de todo salvo el difusor, (colas, adaptadores, tornilleria) fue de 340 euros aprox. me hicieron un 10%.

Esta dentro de lo razonable en precio, habria que ver lo que costaria el difusor... muchas gracias,

Entonces ahora tengo que invocar a @Tineopara que me explique como lo hicisteis, si prefieres tineo te paso mi movil por privado y te pego un toque cuando puedas y me explicas, como quieras.

Gracias!!

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En absoluto es complicado, es quitar el paragolpes trasero, eso si en cuanto puedas quitar bateria para evitar problemas con sensores ,  siendo el difusor original ( no se replica) luego va todo a su sitio con los adpatadores de las colas y los tornillos, es impopsible confundirse. Es muy aparatoso pero no es complicado en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, valderaduey dijo:

En absoluto es complicado, es quitar el paragolpes trasero, eso si en cuanto puedas quitar bateria para evitar problemas con sensores ,  siendo el difusor original ( no se replica) luego va todo a su sitio con los adpatadores de las colas y los tornillos, es impopsible confundirse. Es muy aparatoso pero no es complicado en absoluto.

 

Saludos.

pero habéis tenido que cortar las colas no? alguna cosa excepcional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, tritazepam dijo:

pero habéis tenido que cortar las colas no? alguna cosa excepcional?

sí, eso sí.  Hay que cortar las colas actuales.

 

 

 

Es el único "truco" de la historia, lo que hice fue marcar con un laser una referencia para luego saber dónde cortar exactamente el tubo. 

1428870772_colasjulioIMG_20200718_101800.jpg.4f25f024d016194b548f5e9e9143dc02.jpg

Va a coincidir justo por detrás del punto de soldadura de la cola al tubo. 

2418712_desvIMG_20200718_120942.jpg.3b5e8511de0d200c1a2052f22aeae175.jpg

Al final tube que cortar con la radial grande, la amoladora pequeña no conseguia acceder a todo el perimetro.

 

Del resto nada de particular, soltar bateria, sacar defensa,

526719787_llaveIMG_20200718_104441.jpg.ec6a152b36de28cc241cb3b970e60da8.jpg

 

ese soporte se queda en el coche

1482488090_insercionlateraldelparagolpesIMG_20200718_113126.jpg.ac112d27180a836b274ef2debbe1ac98.jpg

desconectar modulo pdc (los otros radares no se tocan)

2095080470_conectorpdc.jpg.a2402030c297dc2232d9c0bc8697e687.jpg

 

 

Las colas van atornilladas a unos soportes anticalóricos y estos al difusor, no se si con difusor no original tendran el mismo anclaje

 

 

 

 

Los costes aproximados y refs calculados (sportback):

costes-colas-S5-oem.jpg.287b7a7645d407ab748c3cdc31ed563b.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, tritazepam dijo:

genial gracias, y las colas ciegas @Tineo? porque el escape se corta para sacar las colas de serie pero en el otro lado que esta el adblue? como habeis fijado las colas? y que quede todo recto etc?

Van amarradas con el soporte al difusor, no tiene complicacion alguna, van encajadas en su sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, tritazepam dijo:

genial gracias, y las colas ciegas @Tineo? porque el escape se corta para sacar las colas de serie pero en el otro lado que esta el adblue? como habeis fijado las colas? y que quede todo recto etc?

eso es puro montaje y no hay posibildad de alinear nada, todo va al sitio y queda perfectamente alineado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.