huercant Posted January 31 Report Share Posted January 31 Si tu equipo no trae el Ass, al cambiar los altavoces solo, no vas a notar nada de mejora, ya que te amplificara el mmi. La potencia te la va a dar el ampli. Mira en el maletero, parte trasera izquierda, si no lo trae, lo vas a tener difícil. Yo en su día cambie en el Exeo, un amplificador de serie por el Bosé, cambiando el conector y empalmando cables, sin cambiar altavoces, y la mejora fue notable. Ahora fui a lo seguro y busque un A5 sportback con B&O. Saludos Quote Link to post Share on other sites
David.com Posted February 1 Author Report Share Posted February 1 hace 16 horas, huercant dijo: Si tu equipo no trae el Ass, al cambiar los altavoces solo, no vas a notar nada de mejora, ya que te amplificara el mmi. La potencia te la va a dar el ampli. Mira en el maletero, parte trasera izquierda, si no lo trae, lo vas a tener difícil. Yo en su día cambie en el Exeo, un amplificador de serie por el Bosé, cambiando el conector y empalmando cables, sin cambiar altavoces, y la mejora fue notable. Ahora fui a lo seguro y busque un A5 sportback con B&O. Saludos Claro si eso es lo suyo. Yo cuando estuve buscando mi actual unidad tenia claro que extras queria si o si y otros que eran si se daba la ocasion. Al final encontre una unidad con todo lo que queria menos dos cosas, los frenos carboceramicos y el bang and olufsen. Me decidi por esta unidad por que cumplia con casi todos los extras y me quite de la cabeza el bang and olufsen(los ceramicos se que un dia caeran) pero el otro dia un conocido me dijo ehhh tengo esto a la venta que igual te interesa(el precio me parecio bueno y me lie la manta a la cabeza) ahora creo que leyendoos me voy a echar para atras aunque puerda parte de lo pagado, pero es que soy muy malo con la electricidad y viendo que no es tan simple como pensaba creo que mejor sigo con el ASS. Quote Link to post Share on other sites
Lazpi Posted February 1 Report Share Posted February 1 hace 7 horas, David.com dijo: Claro si eso es lo suyo. Yo cuando estuve buscando mi actual unidad tenia claro que extras queria si o si y otros que eran si se daba la ocasion. Al final encontre una unidad con todo lo que queria menos dos cosas, los frenos carboceramicos y el bang and olufsen. Me decidi por esta unidad por que cumplia con casi todos los extras y me quite de la cabeza el bang and olufsen(los ceramicos se que un dia caeran) pero el otro dia un conocido me dijo ehhh tengo esto a la venta que igual te interesa(el precio me parecio bueno y me lie la manta a la cabeza) ahora creo que leyendoos me voy a echar para atras aunque puerda parte de lo pagado, pero es que soy muy malo con la electricidad y viendo que no es tan simple como pensaba creo que mejor sigo con el ASS. Te dejo un par de brico-post de drive.ru (google lo traduce por ti) con bastante info del cableado entre los 2. https://www.drive2.ru/l/9262206 https://www.drive2.ru/l/9770133/ Yo no decaeria con el brico, mas si ya has comprado el material. Al final siempre se aprende de todo. Un apunte; El ampli del B&O tiene que ser el que toque por el tipo de unidad que tengas ahora, es decir, si partimos de una unidad 3G+, como es el caso, hay que cercionarse que el ampli B&O que compramos es MOST (fibra optica). Mientras que si partimos de un sistema de radio normal (Concert), sin fibra optica, el ampli tiene que ser CAN. Fijaos bien a la hora de comprar. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
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