Jump to content

No puedo activar menu oculto


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenas tardes a todos.

Bien, quería empezar a realizar las actualizaciones de software y mapas, pero, al tener sonido bose, tengo que evitar que se actualice.

Al intentar acceder con vag-com 12.12 al 5F no me permite entrar en adaptation-10.

Le hago un escaneo a todo el coche y sale lo siguiente: puede alguien explicarme que sucede y si hay posibilidad de arreglarlo.

Gracias y salu2.

 

20210126_145536_resized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, BUHO REAL dijo:

Hola compañeros, buenas tardes a todos.

Bien, quería empezar a realizar las actualizaciones de software y mapas, pero, al tener sonido bose, tengo que evitar que se actualice.

Al intentar acceder con vag-com 12.12 al 5F no me permite entrar en adaptation-10.

Le hago un escaneo a todo el coche y sale lo siguiente: puede alguien explicarme que sucede y si hay posibilidad de arreglarlo.

Gracias y salu2.

 

20210126_145536_resized.jpg

 

Si tu coche es un A6 C7 (4G) con esa versión del VAGCOM no vas a poder acceder al módulo 5F, ya que se fabricó posterior a tu versión del VAGCOM 📝

 

La mejor y más rápida manera de activar el Green Menu es con el OBDEleven 😉

 

Con el VAGCOM también se puede habilitar, pero depende del fabricante de tu unidad Mib2, puede que con VAGCOM no puedas habilitarlo 😏... Con el OBDEleven, sí o sí lo puedes activar 👍🏻

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BUHO REAL dijo:

Hola compañero, gracias por contestar. Hasta ahora solo he utilizado Vag, pero, habrá que cambiar de aires y comenzar con OBDEleven.

Salu2.

 

El OBDeleven es mucho mas intuitivo, cómodo y sencillo de utilizar que el VAGCOM 😉

Además, todo lo que vas haciendo se te va guardando en tu histórico, así que no hay peligro de dañar nada, ya que podrías dar marcha atrás mirando que parámetros modificaste o por qué valor ✍️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

 

El OBDeleven es mucho mas intuitivo, cómodo y sencillo de utilizar que el VAGCOM 😉

Además, todo lo que vas haciendo se te va guardando en tu histórico, así que no hay peligro de dañar nada, ya que podrías dar marcha atrás mirando que parámetros modificaste o por qué valor ✍️

 

Yo prefiero mil veces mas el VagCom, para mi mas facil e intuitivo sobre todo cuando tienes que acceder a condificaciones largas/canales/bit y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, foreroadicto dijo:

 

Yo prefiero mil veces mas el VagCom, para mi mas facil e intuitivo sobre todo cuando tienes que acceder a condificaciones largas/canales/bit y esas cosas.

 

Sí, quizás para ciertas adaptaciones y nombres el VAGCOM dé más información y sea más descriptivo, pero bueno, en general, me parece mejor opción el OBDEleven 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

hola, tengo un a6 c7 del 2015, llevo varios dias intentando activar el famoso menu verde, pero no consigo hacerlo. tengo obdeleven, alguien me puede decir de forma facil como activarlo?? gracias de antemano. 

 

Yo lo active hace 4 años cuando lo compre. Si te soy sincero no recuerdo como lo hice pero si dos cosas:

 

- me costo conseguirlo. fue a base de leer en mil foros (extranjeros la mayoria) y hacer pruebas

- y la mas importante nunca lo he usado para nada jajaaajajaj 

 

Todos los cambios que le he hecho han sido con vagcom u obdeleven.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, foreroadicto dijo:

 

Yo lo active hace 4 años cuando lo compre. Si te soy sincero no recuerdo como lo hice pero si dos cosas:

 

- me costo conseguirlo. fue a base de leer en mil foros (extranjeros la mayoria) y hacer pruebas

- y la mas importante nunca lo he usado para nada jajaaajajaj 

 

Todos los cambios que le he hecho han sido con vagcom u obdeleven.

 

 

 

En los modelo PRE ReStyling tenia alguna funcion que otra, pero en los ReStyling, el menu verde apenas tiene utilidad 😉 (a nivel usuario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JUAN-27 dijo:

tengo cuenta pro, he metido el codigo varias veces, pero siempre ese error

 

Normalmente, el código para el 5F es el 20103, supongo que será el que estés poniendo.

Si puedes, haz la prueba con un android, en algunos casos, con iPhone da guerra al hacer cambios en apartados de Adaptación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.