Jump to content

Presentando la nueva máquina verde


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, Longue dijo:

Tremendo maquinón Raúl! Luego miro el enlace del alerón si lo encuentro y te lo paso. Un saludo👍

Si, la verdad es que de momento va fenomenal.

El tuyo en color verde también está muy chulo. Y ese alerón trasero le que muy muy bien.

Cuando puedas mándame el enlace de donde compraste tu el spoiler trasero.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RaulMC07 dijo:

Bueno pues ahí va la máquina!! 

 

20210303_121927.jpg

20210303_121859.jpg

20210303_122046.jpg

20210303_122123.jpg

 

Muy bonito 👏👏👏

 

Eso si, en mi caso nunca lo hubiese elegido blanco, me parece que le resta al coche muchísimo. Pero claro, para gustos, colores.

 

Disfrútalo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Muy bonito 👏👏👏

 

Eso si, en mi caso nunca lo hubiese elegido blanco, me parece que le resta al coche muchísimo. Pero claro, para gustos, colores.

 

Disfrútalo 👍

Viste... la manida frase hecha de "para gustos pintan colores" jejeje, en mi caso creo que es al reves en blanco le suma y mucho, da sensacion de mas grande si cabe el aparato, y en combinacion con los detalles negros inmejorable, oyeee y no lo digo por que el mio sea blanco, que conste.

 

😇

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RaulMC07 dijo:

Bueno pues ahí va la máquina!! 

 

20210303_121927.jpg

20210303_121859.jpg

20210303_122046.jpg

20210303_122123.jpg

Muy guapo si Sr... pero esta maquina merece un hilo exclusivo de presentacion y ver las evoluciones.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, valderaduey dijo:

Viste... la manida frase hecha de "para gustos pintan colores" jejeje, en mi caso creo que es al reves en blanco le suma y mucho, da sensacion de mas grande si cabe el aparato, y en combinacion con los detalles negros inmejorable, oyeee y no lo digo por que el mio sea blanco, que conste.

 

😇

 

 

Nooo que va 😂😂😂😂

 

 

Lo dicho, a disfrutarlos mucho 👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, valderaduey dijo:

Viste... la manida frase hecha de "para gustos pintan colores" jejeje, en mi caso creo que es al reves en blanco le suma y mucho, da sensacion de mas grande si cabe el aparato, y en combinacion con los detalles negros inmejorable, oyeee y no lo digo por que el mio sea blanco, que conste.

 

😇

 

Pues si, para gustos los colores......

Y si, el blanco le da una sensación de más grande y siendo el mío el Black Line, los tonos en negro brillante parece que resaltan más. 

Pero bueno, creo que cualquier color le queda bien a este audi A5.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl este es el enlace del alerón. Comprado en eBay a una persona que se dedica a hacer réplicas de alerones en Polonia, con bastante calidad para mi gusto. Solo tienes que pintarlo xq viene sin color.

 

https://www.ebay.co.uk/itm/264612687416

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Longue dijo:

Raúl este es el enlace del alerón. Comprado en eBay a una persona que se dedica a hacer réplicas de alerones en Polonia, con bastante calidad para mi gusto. Solo tienes que pintarlo xq viene sin color.

 

https://www.ebay.co.uk/itm/264612687416

Muchas gracias.

Por las fotos que has puesto de tu coche, entiendo que el alerón ajusta bien de largo, osea que ni queda corto ni largo.

Para pegarlo al portón trasero viene con cinta de doble cara?

El material, bajo tu punto de vista es bueno?

Tengo alguna dudas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, RaulMC07 dijo:

Muchas gracias.

Por las fotos que has puesto de tu coche, entiendo que el alerón ajusta bien de largo, osea que ni queda corto ni largo.

Para pegarlo al portón trasero viene con cinta de doble cara?

El material, bajo tu punto de vista es bueno?

Tengo alguna dudas.........

El alerón tiene el tamaño perfecto en largo, luego te paso algunas foto de cerca y las subo para que lo puedas ver bien y decidas. Viene sin cinta, pero con una 3M de doble cara que me puso el taller que lo pintó quedó perfecto. Me lo pintaron y pusieron por 50€. El material es bueno, no tengo pega ninguna, ahí pone que es de fibra de vidrio, pero no tengo ni idea de materiales, sólo puedo decirte que mi impresión es buena, ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Longue dijo:

El alerón tiene el tamaño perfecto en largo, luego te paso algunas foto de cerca y las subo para que lo puedas ver bien y decidas. Viene sin cinta, pero con una 3M de doble cara que me puso el taller que lo pintó quedó perfecto. Me lo pintaron y pusieron por 50€. El material es bueno, no tengo pega ninguna, ahí pone que es de fibra de vidrio, pero no tengo ni idea de materiales, sólo puedo decirte que mi impresión es buena, ninguna pega.

 

IMG_20210303_183909.jpg

IMG_20210303_183935.jpg

IMG_20210303_183943.jpg

IMG_20210303_185151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RaulMC07 dijo:

Pues si, para gustos los colores......

Y si, el blanco le da una sensación de más grande y siendo el mío el Black Line, los tonos en negro brillante parece que resaltan más. 

Pero bueno, creo que cualquier color le queda bien a este audi A5.

Saludos a todos

 

 

Así es !!  De hecho he tenido varios coches en blanco, me gusta mucho. Pero este me apetecía oscuro, es una chorrada pero lo veía "más coche", y lo más oscuro posible sin ser negro es el Gris Manhattan, que es el que pedí.

 

Eso si, limpio, lo que se dice impoluto dura 10 minutos, en cuanto sopla algo de viento notas el polvo perfectamente 😜 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.