Jump to content

Presentando la nueva máquina verde


Publicaciones recomendadas

En 9/2/2021 a las 21:32, chupitobaena dijo:

Guapísimo tío!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Una preguntita... La foto en la que sale el mmi con una especie de 3 ventanas... que menú o submenú es? A mí no me sale así en ningún sitio.

 

Salu2.

 

Chupitobaena pues a mi me sale cuando una vez estoy en el menú principal (el que se ve en la foto) le doy donde el símbolo de la casa y me sale automáticamente el menú con las 3 ventanas, las cuales puedes configurar y poner las 3 que quieras, como de accesos directos se trataran. Un saludo.1540042239_1613008284125(1).jpg.79eb44114273a823657ad2e2bab29f9e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 9/2/2021 a las 20:43, SarioxLarioX dijo:


Yo tengo la Damper control y llantas de 19” y la damper control es el mejor extra que he podido pedir. Cambia mucho el dinamismo del coche del modo confort al dynamic. El Confort es ideal para coducir despacio por ciudad y el dynamic hace que el coche se pegue literalmente al asfalto. Me mola bastante la diferencia de dureza que ofrece. 
 

Eso si, desconozco el nivel de comfort que se pierde con las llantas de 20”..... aunque que quieres que te diga, yo me pille las de 19” porque me gustaban unas específicas del configurador, pero hay que decir que el A5 con 20”..... buffffff, te corresssss jajajajaj

 

Completamente de acuerdo contigo respecto a la amortiguación de dureza variable + llantas 19" 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Completamente de acuerdo contigo respecto a la amortiguación de dureza variable + llantas 19" 👍

 

Y también naturalmente de acuerdo que con llantas de 20" incluso 21" el coche gana por todas partes 😍😍

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Y también naturalmente de acuerdo en que con llantas de 20" e incluso 21" el coche gana por todas partes 😍😍

20" te lo compro perooo 21 ya me parece demasiado.

 

19" para mi es la medida ideal y con respecto a la suspension no puedo estar mas de acuerdo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, valderaduey dijo:

20" te lo compro perooo 21 ya me parece demasiado.

 

19" para mi es la medida ideal y con respecto a la suspension no puedo estar mas de acuerdo.

 

A ver vamos a probar.... te vendo unas 21" originales del RS5 nuevecitas por 400´-€ puestas en tu casa 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

A ver vamos a probar.... te vendo unas 21" originales del RS5 nuevecitas por 400´-€ puestas en tu casa 😂😂😂

Se pueden revender??? jejeje, en serio me parece demasiada rueda para un berlina o un cupe, me da igual... en un SUV pues 22/23 me parece bien, pero para nuestros coches 19 ideal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, valderaduey dijo:

Se pueden revender??? jejeje, en serio me parece demasiada rueda para un berlina o un cupe, me da igual... en un SUV pues 22/23 me parece bien, pero para nuestros coches 19 ideal.

 

 

 

Cierto, 19 es ideal, pero a unas 20 tampoco le hago ascos, al contrario 😂😂😂. 21 quizás si sea excesivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fran.P dijo:

Precioso coche!! Me encanta el color 🙂

 

Una pregunta, ¿las luces de los pies son blancas? Es por saber si en los MY2021 siguen con esa estética que los MY2020.

 

Gracias!

Buenas Fran, si, siguen siendo blancas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Longue dijo:

 

Chupitobaena pues a mi me sale cuando una vez estoy en el menú principal (el que se ve en la foto) le doy donde el símbolo de la casa y me sale automáticamente el menú con las 3 ventanas, las cuales puedes configurar y poner las 3 que quieras, como de accesos directos se trataran. Un saludo.1540042239_1613008284125(1).jpg.79eb44114273a823657ad2e2bab29f9e.jpg

 Pues a mi no me sale eso... 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jespgue dijo:

Damper control es igual a magnetic ride????? 

 

Si, han cambiado algunos nombres de las opciones respecto al modelo 2017.  Damper control/Control de suspensión = Control electrónico de suspensión magnetic ride,  Black line = Paquete Audi Individual Titanswharz y alguno más que no recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Longue dijo:

Buenas Fran, si, siguen siendo blancas. Un saludo.

Gracias! Una pena que no dejases las de colores como en los modelos anteriores.. 😞

hace 12 horas, carlosA5 dijo:

 Pues a mi no me sale eso... 🤔

Creo que esto es el nuevo MIB3 a partir del MY2021. Yo tengo un MY2020 y por más que le doy a la casita, no me cambia a esa pantalla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.