Jump to content

Google earth rompe relación con audi ?????


Apcjunior

Publicaciones recomendadas

Desde primeros de año, no me funciona la navegación por Google earth, en mi caso en particular, la función se realiza mediante un duplicado de tarjeta telefónica puesta en el coche, las funciones de noticias, precios combustible, eventos en ciudad, el tiempo etc, si funciona con audi Connect, por lo que la conexión de datos si se realiza, pero la navegación no funciona, saliéndome un mensaje que me dice “falta de datos Google Earth”.

 

Realizadas gestiones con concesionario y otros usuarios, podría ser debido a la rotura alianza entre audi y Google, para vehículos anteriores al 2018, por lo que me recomiendan que realice queja a audi España.

 

Me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Apcjunior dijo:

Desde primeros de año, no me funciona la navegación por Google earth, en mi caso en particular, la función se realiza mediante un duplicado de tarjeta telefónica puesta en el coche, las funciones de noticias, precios combustible, eventos en ciudad, el tiempo etc, si funciona con audi Connect, por lo que la conexión de datos si se realiza, pero la navegación no funciona, saliéndome un mensaje que me dice “falta de datos Google Earth”.

 

Realizadas gestiones con concesionario y otros usuarios, podría ser debido a la rotura alianza entre audi y Google, para vehículos anteriores al 2018, por lo que me recomiendan que realice queja a audi España.

 

Me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, muchas gracias.

 A mi me pasa lo mismo.......Llame a Jarmauto de Santa Maria de la Cabeza hoy al medio día me dijeron que me devolvían la llamada pero nada ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es "rotura de relaciones" es que se termino la licencia de Google y Audi no la ha renovado. Consideran que Carplay/Android Auto es suficiente, cosa que sería aceptable si al menos Carplay fuera inalámbrico pero ni a eso llegan.

 

Audi, una vez más, dando lo mejor de sí misma.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Apcjunior dijo:

De momento y sin poder hacer mucho más, reclamación audi España, a la espera de nuevas noticias

 

No es en España, es a nivel de marca. Ya quitaron Streetview hace tres años y se pasaron las reclamaciones por el arco de triunfo, no esperes respuesta aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RGG dijo:

Total para lo que valía , perdemos poco...

Audi ...uno y no mas , Santo Tomás

 

No es tanto para lo que valga, es el detalle de cómo Audi está haciendo las cosas últimamente. Streetview era totalmente inútil pero estaba ahí cuando compré el coche y al mes voló por la cara.

 

Pero como VAG sigue vendiendo como churros pues...qué importa si maltratan a los clientes, cobran un sobreprecio inexplicable en sus productos o los acabados son de coreano, es lo que nos debe gustar, porque les seguimos comprando coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2021 a las 11:38, zx81 dijo:

 

No es tanto para lo que valga, es el detalle de cómo Audi está haciendo las cosas últimamente. Streetview era totalmente inútil pero estaba ahí cuando compré el coche y al mes voló por la cara.

 

Pero como VAG sigue vendiendo como churros pues...qué importa si maltratan a los clientes, cobran un sobreprecio inexplicable en sus productos o los acabados son de coreano, es lo que nos debe gustar, porque les seguimos comprando coches.

Estoy completamente de acuerdo .Yo no repito ya con la marca.

Respiro mas tranquilo ahora que ya no tengo que lidiar con ellos y se ha pasado la garantía

El coche me gusta pero lo que es el servicio postventa de las concesiones durante la garantia deja mucho que desear y sorprende lo poco profesionales e incluso lo gentuza que pueden llegar a ser.Se creen que los coches son suyos , hacen el mantenimiento de boquilla, te dejan sin cambiar todo lo que puedan.Y no te sorprendas si se van a hacer el bruto innecesariamente con tu coche en una revision.Como si fuera suyo , pero sin preocuparse por si se estropea

Aparte que si tienes algun problema mecanico no saben que hacer con sus propios coches y tardan muchisimo en arreglarlos

Esto de quitar servicios del MMI ya pues es la guinda del pastel..

No volveré a dar un euro por productos de esta empresa, ni del grupo vag en general

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.