Jump to content

Color A4

Guest PatrickA4
 Share

Recommended Posts

Guest PatrickA4

Ayer señalicé mi A4 con pintura negra de serie, por que el phanton efecto perla me da un aspecto grisaceo poco negro y en cambio el color de serie sin metalizar es un negro más negro. ¿podéis orintarme?, ¿cuál es vuestra experiencia?¿peor calidad?, ¿es bonito mi color o me voy al metalizado?...os agradecería me digérais que estoy hecho un lio.

Muchas gracias.

Ante todo bienvenido Patrick A4! ;)

Puedes editar tu firma arriba en "Controles" para que todos podamos saber de donde eres y el coche que tienes o vas a tener.

En cuanto a tu consulta, a mí siempre me han comentado que el negro no metalizado es el negro de "taxi" -de los de Barcelona- que es un negro mate y que se va apagando con el tiempo. Mi consejo es que escojas el metalizado, yo lo he visto a plena luz del día y te aseguro que de grisáceo nada es un negro brillante y cuando está limpio, espectacular.

Un saludo :wub:

Edited by Kastor

Guest PatrickA4

Muchas gracias KASTOR. No sé qué haré, la verdad es que el comercial me ha dicho que el color brillante mola y que da un aspecto deportivo y quue no se queda mate ya que la calidad ya es la misma..ah! y que el metalizado es más delicado...no sé qué hacer...

Que tal.

Antes de nada, bienvenido al foro.

Tengo el color Negro Phantom Efecto Perla. ;)amour220lv.gif

tek4dy.jpg

Como tú, en un primer momento dudaba entre “metalizado” y “normal”.

Después de mirar, remirar y volver a mirar, mi tendero acertó aconsejarme el “perlado”. :p

Es diferente. A mi gusto, mucho más bonito.

Ese “aspecto grisaceo poco negro”... no lo veo... ;);)

De todas maneras sino estas del todo convencido, el Negro brillante también queda “acojonante”. :huh:

Pero... me quedo con el Phantom.

Un saludo.

Guest PatrickA4

Tekila, muchas gracias. muchas gracias a todos. Estoy alucinando con la ayuda, da gusto un site así.

Os diré que decido.

Pd:Tekila, realmente precioso tu Avant.