Jump to content

Visto en aliExpress buena opción perooooo, pasara itv (a mi me gustan)


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Shadax dijo:

Sí, si es una buena rebaja yo me apuntaría.

 

Esperate un poquito que hay que recuperar y aun te quedan cositas aun por montar, sino se te acumulara trabajo. Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no pasan ya que es reforma de importancia y si no recuerdo mal es la reforma 9.1 o la 9.2 de cabeza no me acuerdo y me suena que no tiene proyecto que con certificado de conformidad y certificado de taller seria suficiente para ir a la itv e incluirlo en ficha técnica. En mayo de 2020 hubo otra revisión del manual de reformas que van por la versión 6 y me suena que tocaron en la versión 6 algo del alumbrado. Lo que sí sé que los leds del faro tienen que tener la homologación ECE 128 y otra que no recuerdo del propio faro (me baila un poco hace un poco que no miro el tema y más el de alumbrado) vamos que como quien dice serian 2 en el propio sistema de alumbrado. Así que en principio no pasa itv, pero ya estamos con lo de siempre puede ir a la itv y te lo pasan, pero el día menos pensado te dicen que no y con la ley en la mano cuando hay un elemento que no esta legalizado (si que la propia pieza tiene homologación sí, pero aquí en España no vale hay que pasar por caja) en caso de que pase algo ya sabes lo que te puede llegar a pasar con el seguro, agente de tráfico y demás… Esos faros tienen muchas posibilidades de poder legalizarlos porque aunque no tengan código de homologación europeo puede tener el código de homologación de naciones unida o también llamado cepe/ece a la que pertenece China y podría incluir dicha homologación y como también se hacen piezas en china y luego le estampan la homologación europea porque se rigen con dicha normativa no me extrañaría que pudiera tenerla pero también hay muchas de que no tenga la europea pero la de naciones unida me da que tiene muchísimas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me liaron una muy parda en la ITV de Castellón, que públicamente lo digo, son unos estúpidos y tienen muy poca educación (al menos mi experiencia). Total, fui a pasar la ITV a mi VW Golf GTD Mk6 y por llevar las bombillas de los antinieblas delanteros en amarillo selectivo no querían pasármela, decían que eso no era legal y que le había cambiado hasta los faros. Mentira claro, pues hasta que no hablé con el jefe de ellos y comprobaron que en el manual sí que se pueden montar unas lámparas de ese color (no vinilar el faro de amarillo como mucha gente hace), no me dieron la inspección por válida; y por supuesto, ni se disculparon. Pero bueno, esto es el pan de todos los días, están las ITV que los técnicos se creen dioses y van a machacar al milímetro a los usuarios y otras más permisivas. Es cuestión de suerte, pero vamos que si alguien va a montar estos faros, que lo tenga en cuenta porque cada vez van más a cuchillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 17 minutos, nacho97 dijo:

Hola,

 

No tenemos ninguna novedad en relación a este tema, no?

 

Un saludo

 

Hay otro hilo sobre el mismo tema y varios los han pillado los faros y alguno lo ha montado y todo, se llama el hilo llama cambio de xenon a led conseguido o algo asi.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 12:35, alagar27 dijo:

 

Hay otro hilo sobre el mismo tema y varios los han pillado los faros y alguno lo ha montado y todo, se llama el hilo llama cambio de xenon a led conseguido o algo asi.

Muchas gracias alagar, ahora mismo lo busco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.