crazy Publicado Miércoles a las 16:38 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:38 Muy buenas, vengo del foro Q5 y paso por aquí para ver si alguien me pasa algo de información para poder actualizar la versión del mmi Actualmente tengo esta versión, renové la licencia Connect en audi Alemania es bastante mas barato que aquí en España. Responder
crazy Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Me respondo a mi mismo, después de leer y recabar información sobre las diferentes etapas para actualizar mi Mmi llego a la conclusión siguiente, dada la versión actual que tengo lo mas seguro es acualizar a la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU 1329, antes haciendo un respaldo con VCDS del modulo 5F por tener sistema de sonido Bnag Oflusen, la versión del VC es según 0379 Tengo todos los archivos descargados ahora me asalta un duda como es el orden de actualización 1º software del Mmi 2º software de VC 3º aplicar parche MIB solution 4º actualizar mapas de navegación es así o tengo que invertir algún paso ? Agradezco cualquier comentario al respecto muchísimas gracias Responder
alagar27 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 2 horas, crazy dijo: Me respondo a mi mismo, después de leer y recabar información sobre las diferentes etapas para actualizar mi Mmi llego a la conclusión siguiente, dada la versión actual que tengo lo mas seguro es acualizar a la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU 1329, antes haciendo un respaldo con VCDS del modulo 5F por tener sistema de sonido Bnag Oflusen, la versión del VC es según 0379 Tengo todos los archivos descargados ahora me asalta un duda como es el orden de actualización 1º software del Mmi 2º software de VC 3º aplicar parche MIB solution 4º actualizar mapas de navegación es así o tengo que invertir algún paso ? Agradezco cualquier comentario al respecto muchísimas gracias Esos son los pasos. Tb puedes hacer primero actualizado vc y luego el mmi. Y parche necesitas meter el correspondiente a la version mmi que vayas a piratear y el programa es more incredible bash no mib solution para hacer el tema de pirateo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.