Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas

En 8/2/2021 a las 18:10, madoditos dijo:

Buenas tardes a todos. No sé si os ha ocurrido lo mismo, pero desde hace unas semanas, ya no puedo visualizar los mapas de Google Heart, los cuales quedaban muy chulos. Parece ser que ya Google no suministra dichos datos a Audi. Según he estado leyendo en los foros del Audi A4 y A5, si se actualiza el MMI plus a la última versión (1329) parece ser que viene otro proveedor del servicio y ya se volvería a ver los mapas como con Google Heart. 

Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe como actualizar el MMI plus, sin pasar por el concesionario?

También, parece ser que hay una actualización para el VC.

Agradecería si tenéis información al respecto.

Muchas gracias a todos de antemano. 

Feliz tarde

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, lmario dijo:

 

 

En 14/2/2021 a las 16:50, madoditos dijo:

Buenas tardes. Pues gracias al compañero Blascoc, del foro del A-5, me ha pasado toda la información de como actualizarlo, y los enlaces de descarga, para actualizar el MMI plus, a la versión 1329, y también, actualizar el cuadro digital VC, a la versión 0379. Todo ha ido correcto, y ya tengo todo actualizado y funcionando.

Yo tenía la versión 1177, y como puedes comprobar, ahora tengo la versión 1329. Y también puedes ver, como al actualizar el VC, a la versión 0379, se puso el cuadro así. Eso, si que me dió más respeto, pero cuando terminó de actualizar, todo correcto y sin ningún problema. El compañero Choto 1976, también a actualizado y sin ningún probelma.

20210208_165903.jpg

IMG-20210209-WA0006.jpg

IMG-20210209-WA0009.jpg

IMG-20210209-WA0010.jpg

IMG-20210209-WA0011.jpg

IMG-20210209-WA0014.jpg

 

hace 1 minuto, lmario dijo:

 

Hola me llamo Luis. Y compre hace unas semanas un Audi Q5 del 2018.  Me gustaría actualizar tanto el mmi como el vc. Me puedes pasar la información  y enlaces.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos, tengo un Q5 traído  de Alemania hace 15 días, y por fin matriculado en España.

Es de 11/ 2019, tiene la última versión 1329 con procesador Qualcomm.

Muy feliz con mi Audi Q5 (no he tenido nunca Audi, solo Mercedes), y con el manual en Aleman no me llevo nada bien, pero moviéndome  por el menú me di cuenta que no tiene Android Auto.

He leido los diferentes  foros y en uno se comentó que escribiendo a Audi atención a clientes le dejaron actualizar  los mapas, asín que lo hice y eureka, tengo los mapas  últimos en un usd listo para actualizar.

En audi me dijeron  que instalar Android auto se puede que por 1000 euros os, me asuste y salir  corriendo y muy enfadado, pues tiene aún garantía, claro que esto no entra, jejejejeje 

Se que se puede actualizar  pero no se como ni donde encontrar  lo drive  necesarios para ello,

Si alguien  puede sugerir  donde, como y cuando, estaría muy agradecido. Hay una página  Alemana que tiene todo esto, pero en Aleman, no se si se podrá poner aquí  el elase a la competencia.

Gracia a todos por aceptarme  en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, despues de llevar un tiempo pensando en actualizar mi mmi plus version 0917, me he decidido a hacerlo ya que veo que muchos compañeros lo han conseguido. Si pudiera alguien echarme una mano estaría muy agradecido. Esta es la informacion de mi Mmi Plus

IMG_6193.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, kaly1984 dijo:

Buenas tardes, despues de llevar un tiempo pensando en actualizar mi mmi plus version 0917, me he decidido a hacerlo ya que veo que muchos compañeros lo han conseguido. Si pudiera alguien echarme una mano estaría muy agradecido. Esta es la informacion de mi Mmi Plus

IMG_6193.jpeg

Entiendo que lo buscas para tu A4 B9 ¿verdad? Aunque para el Q5 el proceso es exactamente el mismo. Te mando un MD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas! en primer lugar presentarme! soy Pinicrack y tengo un Audi q5 de 2018. 

Me gustaría actualizar el software y después actualizar los mapas pero estoy un poco perdido. Adjunto imágenes de la versión de mi Audi para que me podáis ayudar. Se que hay que realizar los siguientes pasos:

 

1. Actualizar el software 

2. Liberar el sistema (menú verde)

3. Actualización de mapas

 

No se como se actualiza a la ultima version.

 

Muchas gracias por la ayuda

75e0c8c6-e87f-4f33-bf27-6117645f6a0b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/3/2021 a las 17:33, choto1976 dijo:

Cuando esté en casa te paso la información.

Hola, he comprado un A1 del 2016 y no me da la opción de navegación, ni me aparece versión ni nada será que no tiene los mapas o qué? me podrías pasar las actualizaciones tanto del software como de navegación para ver si se arregla. Un cordial saludo y gracias de antemano

SoftwareAudi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, xavieralejandro864 dijo:

Hola, he comprado un A1 del 2016 y no me da la opción de navegación, ni me aparece versión ni nada será que no tiene los mapas o qué? me podrías pasar las actualizaciones tanto del software como de navegación para ver si se arregla. Un cordial saludo y gracias de antemano

SoftwareAudi.png

 

Hola y bienvenido, primero presentate que veo es tu primer mensaje y luego pide ayuda, a parte estas en el subforo de un modelo distinto al tuyo, mejor pregunta en el tuyo tras la presentacion

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Hola y bienvenido, primero presentate que veo es tu primer mensaje y luego pide ayuda, a parte estas en el subforo de un modelo distinto al tuyo, mejor pregunta en el tuyo tras la presentacion

 

Un saludo 

Disculpa, es que no sé bien cómo va esto, gracias por la aclaración, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, xavieralejandro864 dijo:

Disculpa, es que no sé bien cómo va esto, gracias por la aclaración, saludos

 

No hay de que

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.