Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Cous dijo:

esto que tengo que darle a actualizar y yasta?

 

No. Lo primero es que necesitas acceder al menú rojo para poder ver la versión de firmware que no tiene nada que ver con lo que me indicas. Luego ya, según versión podrías actualizar por tu cuenta y riesgo, en un proceso que no tiene nada que ver a darle a "actualizar" desde el MMI, a la última versión ( 1329 ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Me presento por aquí porque no he visto un apartado donde hacerlo.

Me llamo Javier y tengo un Audi A5 2019 2.0 Tsi 252 cv quattro lleva Sline exterior y el paquete Black Line 😎

Dejo unas fotos, anteriormente tuve otro Audi A5 del 2017 pero un 2.0 tdi de 190 cv y no quería tener gasoil... me gustan más los gasolinas.

Otra cosa que quería comentar sobre este post es que tengo la versión del software 1329 pero de otra región fuera de Europa, porque el coche es importado. Entonces quería que si alguien fuese tan amable de pasarme la info para actualizarlo a la versión 1329 de Europa. Ya que por culpa de eso, no puedo utilizar los mapas no detecta.

Gracias de antemano a todos, estoy muy contento con el coche 😃

Un saludo!

IMG_1782 Large.jpeg

IMG_1781 Large.jpeg

IMG_3240 Large.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, javilon7 dijo:

Hola a todos! Me presento por aquí porque no he visto un apartado donde hacerlo.

Me llamo Javier y tengo un Audi A5 2019 2.0 Tsi 252 cv quattro lleva Sline exterior y el paquete Black Line 😎

Dejo unas fotos, anteriormente tuve otro Audi A5 del 2017 pero un 2.0 tdi de 190 cv y no quería tener gasoil... me gustan más los gasolinas.

Otra cosa que quería comentar sobre este post es que tengo la versión del software 1329 pero de otra región fuera de Europa, porque el coche es importado. Entonces quería que si alguien fuese tan amable de pasarme la info para actualizarlo a la versión 1329 de Europa. Ya que por culpa de eso, no puedo utilizar los mapas no detecta.

Gracias de antemano a todos, estoy muy contento con el coche 😃

Un saludo!

IMG_1782 Large.jpeg

IMG_1781 Large.jpeg

IMG_3240 Large.jpeg

Buenas compi, no es muy dificil encontrar el hilo de las presentaciones, te lo adjunto: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

 

Muy bonito el A5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas. iba a decir lo típico de quw ya me he presentado, que llevo mucho tiempo leyendo el foro y tal, pero como sé que hay a quien le gustará y a quien le lo molestará pues voy al grano

 

Acabo de comprar un audi del 2018, y estoy interesado en hacer algunas cosas que he leído por el foro. Una de ellas es la de actualizar el mmi para recuperar la visión de Google earth, que no se si he visto por ahí, pero a mi la opción me aparece aunque no hace ni caso. 

 

El tema es que, además que no tengo los archivos, tengo una versión muy baja, quw no he visto en ningún mensaje. 

 

A ver si alguien me puede ayudar y empezamos con buen pie 😂

 

Ahora en serio. Necesito algo de ayuda para arrancar.

 

Saludos!

DB84BEFB-7BCC-44A0-B8FE-68F088B3D581.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2022 a las 9:36, bichejo dijo:

hola buenas, al final estoy decidido a actualizar por mi cuenta el MMI para el google earth porque en el conce me dan largas, alguien podria pasarme la version 1329 ?? (procesador qualcom)

 

muchas gracias ¡¡

 

 

Buenas, tengo varias cositas y muchas dudas.

Creo que nos interesa hablar por privado y ayudarnos mutuamente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 23:54, Zirogirls dijo:

 

 

Buenas, tengo varias cositas y muchas dudas.

Creo que nos interesa hablar por privado y ayudarnos mutuamente...

 

Buenas, podriais pasarme por privado la actualizacion 1329 a mi tabmbien? En el concesionario me han dicho que no hay ninguna actualizacion nueva que me puedan hacer, que eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.