Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, trulii dijo:

Por cierto,,,los que habéis actualizado el MMI  a 1329 y el VC se os escuchan los "latidos de audi" al iniciar el MMI???

 

Yo he actualizado mi Q5 con la versión que me paso choto del MMI y del VC, y no se me escucha.... y en el subforo del A4 hay gente que dice que si....

 

Un saludo...

 

 

Has configurado el volumen del latido? En el menú principal tienes la opción "Sonidos" y ahí dentro en la última o penúltima opción está el sonido de bienvenida. Échale un ojo a ver si lo tienes apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/10/2021 a las 17:46, Shadax dijo:

 

Has configurado el volumen del latido? En el menú principal tienes la opción "Sonidos" y ahí dentro en la última o penúltima opción está el sonido de bienvenida. Échale un ojo a ver si lo tienes apagado.

Ya le he conseguido!!!! Ya suena!!!! Muchas gracias Shadax!!!

La única pega que le veo....es que cuando lleva tiempo el coche parado y el MMI se inicia y carga...no suena el latido....

 

 

Por lo demás sí el MMI está cargado y das el contacto si que suena!!!

 

Muchas gracias Shadax!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, silvestreribert dijo:

Pues a mi cuando me actualizaron el MMI PLus a 1329 no me actualizaron el VC, lo acabo de hacer yo con los archivos

, todo correcto.

Tengo que buscar lo de los latidos 😅.

 

Un saludo!

si no te sale en los ajustes de sonido el  "apartado de bienvenida"... deberías de codificar con obdeleven... para poder verlo. A mi me pasaba lo mismo, y lo conseguí ver... y activar...

 

5F - Information Control Unit
> Adaptation
>> Select Vehicle configuration
>>> vehicle_readiness_sound

>>>> Change to active

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2021 a las 12:31, trulii dijo:

si no te sale en los ajustes de sonido el  "apartado de bienvenida"... deberías de codificar con obdeleven... para poder verlo. A mi me pasaba lo mismo, y lo conseguí ver... y activar...

 

5F - Information Control Unit
> Adaptation
>> Select Vehicle configuration
>>> vehicle_readiness_sound

>>>> Change to active

Gracias tío!! ya le late el corazón!!! esta vivo!! 🤣.

 

Al principio no funcionaba, creo que necesitaba una noche para pensárselo y que se resetease todo. Esta mañana.... ha latido su corazón al sentirme dentro.... me he puesto hasta romántico. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Friomaq dijo:

La verdad que se ve guapísimo. ¿Te cobraron algo por actualizar el software?

un saludo!

A mi no, pero todo depende. Al parecer es algo que como no es actualización indispensable por AUDI, no esta dentro de las campañas ni nada, pues queda un poco a interpretación del taller. Por lo que tengo entendido entre nada y 1 - 1,5 horas de mano de obra. Lo que a precio AUDI son entre 100 y 150 lereles.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Antes de pedir cosas te recomendaría presentarte y enseñarnos alguna foto de ese supuesto Audi que tienes 😋. Si no cumplimos algunas normas básicas esta comunidad se nos irá a tomar viento porque aquí la gente que lleva un tiempo se quema rápidamente de ver gente que se registra, pide, pide, pide y luego no vuelve hasta que le sale algún problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Antes de pedir cosas te recomendaría presentarte y enseñarnos alguna foto de ese supuesto Audi que tienes 😋. Si no cumplimos algunas normas básicas esta comunidad se nos irá a tomar viento porque aquí la gente que lleva un tiempo se quema rápidamente de ver gente que se registra, pide, pide, pide y luego no vuelve hasta que le sale algún problema.

 

 

toda razon

 

@ICE111 presentanos tu coche primero y enseñanos fotos, veras asi la gente te ayuda mas facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.