Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 23/9/2021 a las 16:31, avilapop dijo:

Buenas tardes choto1976,

Si hicieras el favor de pasarme la información para actualizar te estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

 

Buenas tardes!!! Me presento, acabo de comprar un Q5 de 2018 y MMI plus y tengo el mismo problema. 
¿podríais pasarme los archivos y forma de actualizar?

perdonad si este no es el sitio para presentarme y gracias por aceptarme en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, silvestreribert dijo:

Buenas tardes!

Soy nuevo por aqui, ya me presente en presentaciones.

El tema es que hoy he recogido mi Q5 del 2018 y el software es version 1177 y no se ve vista satelite.

Me podéis pasar los archivos y como hacerlo.

 

Gracias!

 

hace 23 horas, silvestreribert dijo:

Buenas tardes!

Soy nuevo por aqui, ya me presente en presentaciones.

El tema es que hoy he recogido mi Q5 del 2018 y el software es version 1177 y no se ve vista satelite.

Me podéis pasar los archivos y como hacerlo.

 

Gracias!

 

Éste es el foro adecuado para las presentaciones: Presentaciones AudiSport Iberica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Shadax dijo:

 

 

Éste es el foro adecuado para las presentaciones: Presentaciones AudiSport Iberica.

 

 

Correcto. Primero presentarse y enseñar el coche y luego pedir ayuda que sino luego hay gente que le das ayuda y ya no aparecen mas por el foro y algunos no dan ni gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

 

 

Éste es el foro adecuado para las presentaciones: Presentaciones AudiSport Iberica.

 

Hola chicos, ya me he presentado en el foro hace unos minutos y he puesto una fotillo del coche recién estrenado así que quedo a la espera de vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/2/2021 a las 16:18, madoditos dijo:

Buenas tardes. Básicamente la actualización de MMI, aparte de las mejoras de estabilización y mejor funcionamiento, lo que notarás, es que el mapa con vistas satélite, a dejado de funcionar, y con la actualización hay otro proveedor de servicios con el cual se vuelven a ver los mapas vía satélite.

En el VC, la verdad, no hay nada nuevo, salvo un tono de bienvenida, con los latidos de Audi, el cual queda chulo.

Hola buenas como podría actualizarlos a ver si me puedes ayudar que no hay manera gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@madoditos, @choto1976, parece que últimamente la gente sólo se registra para pediros actualizar el MMI y listo; ni una miserable presentación ni nada parecido. Espero que no os lleven de cabeza 😞. ( No soy moderador ni nada parecido pero bueno... me preocupa la gente que suele postear regularmente en esta comunidad 🙂 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Pues después de investigar, pedir archivos, me he comprado el obdeleven y la leche.... me dice el concesionario que me mete la actualización 1329 este jueves, yo creo que es por que les dije que si no no me interesaba pagar el Audi Connect, 😅.

Es el primer año que lo tengo y si pasare por el aro de soltar el audi connect, aunque me parece una pasada. Luego ya mirare el de pagar solo lo de la conexion de Myaudi para saber estado abrir y cerrar que son unos 50 y pico, pero no pagare los 200 y pico de audi connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.