Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes gente,hace tiempo que no entraba por aqui,en el transcurso de este tiempo he actualizado mi Q5 y en este momento tengo uno del 2017.Para variar ma pasa lo que a todos Google vista 3D ha dejado de funcionar,dejo fotos de la version actual haver si alguien me puede indicar si la puedo actualizar y como.Gracias de antemano.

 

527C8A27-24BE-4066-BFD6-9754BA31DDA9.jpeg

8A15E1B9-371C-4119-AEEB-730B2D8400EB.jpeg

Editado por JoanC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, acabo de cambiar mi a4 allroad por un Q7 del 2017, todavía no me entero mucho de cómo va lo del mmi, pero quería saber si era posible actualizar mi versión, a ver si alguno me puede ayudar explicándome un poco como hacerlo y demás!! Muchas gracias a todos.

C94B630A-2669-464B-B843-A1D00521CA54.jpeg

535E2A90-FA50-4B6B-B702-1CE887C87D17.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por que tanto interes en actualizar, yo lo hice porque aun tenia licencias y se me veia la vista satelite pero si ya la teneis caducada no sirve de nada la actualizacion, no va mas rapido, no tiene mejoras de ningun tipo, yo ahora mismo pasaria de la actualizacion pero bueno son vuestros coches y haceis lo que quereis con ellos pero si no teneis licencias, no pensais en ponerlas nunca por el costo que tienen de verdad que no hace falta esa actualizacion porque no tienen nada, recordar que si se jode por algun fallo el problema por lo que dicen sera peor. Bueno es mi opinion en la cual no podeis estar de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, choto1976 dijo:

Por que tanto interes en actualizar, yo lo hice porque aun tenia licencias y se me veia la vista satelite pero si ya la teneis caducada no sirve de nada la actualizacion, no va mas rapido, no tiene mejoras de ningun tipo, yo ahora mismo pasaria de la actualizacion pero bueno son vuestros coches y haceis lo que quereis con ellos pero si no teneis licencias, no pensais en ponerlas nunca por el costo que tienen de verdad que no hace falta esa actualizacion porque no tienen nada, recordar que si se jode por algun fallo el problema por lo que dicen sera peor. Bueno es mi opinion en la cual no podeis estar de acuerdo.

AMEN... esta superclaro, para los beneficios que se pueden obtener sin licencias (cero o inapreciables al menos para mi) o los riesgos que se pueden correr, no tiene sentido alguno.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

AMEN... esta superclaro, para los beneficios que se pueden obtener sin licencias (cero o inapreciables al menos para mi) o los riesgos que se pueden correr, no tiene sentido alguno.

 

 

Exacto eso pienso yo, si se tienen licencias o te las vas a poner bien pero si no es un acojono muy grande hasta que ves que ha salido todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, choto1976 dijo:

Exacto eso pienso yo, si se tienen licencias o te las vas a poner bien pero si no es un acojono muy grande hasta que ves que ha salido todo bien

Bueno oyeee a la gente le pueden molar las emociones fuertes, balconing, puenting, rafting jejeje, pues nada sin salir del garaje a sudar en frio, yo tengo la licencia, renove por un año y considero que el precio a pesar de pillarla en la alemana es excesivo, perooo me acostrumbre a la vista satelite y lo actualice, pero siii hasta que ves que todo avanza y desaparece la pantalla en negro, se pasa regulin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, valderaduey dijo:

Bueno oyeee a la gente le pueden molar las emociones fuertes, balconing, puenting, rafting jejeje, pues nada sin salir del garaje a sudar en frio, yo tengo la licencia, renove por un año y considero que el precio a pesar de pillarla en la alemana es excesivo, perooo me acostrumbre a la vista satelite y lo actualice, pero siii hasta que ves que todo avanza y desaparece la pantalla en negro, se pasa regulin.

 

Saludos.

La verdad es que esta guapa la vista satélite y hay veces que la echo de menos pero al llevar la pantalla android de momento no me planteo renovar licencias, igual dejo pasar este año y el que viene renuevo y así tendré mis mapas también actualizados que los llevo del 2019. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/3/2021 a las 0:00, choto1976 dijo:

La versión que tienes creo que es de nvidia y esa por lo que dicen no tendrías vista satelite, no se si se puede actualizar aunque no tuvieras la vista, por lo que dices del norte desconozco si se te solucionaría con la actualización, con el obdeleven hay una aplicación directa de zona de campo magnético que es para algo del norte si no me equivoco igual cambiando la zona se te podría arreglar eso, si mañana puedo podría mirar en qué zona lo tengo y si lo pones tú sería comprobar que tienes la misma zona.

Buenos días, yo tengo la versión 1329 y se me ha debido de caducar o tengo que actualizarla porque se me han dejado de ver el navegador vía satélite.

mi coche es un Q5 de 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 23:54, Zirogirls dijo:

 

 

Buenas, tengo varias cositas y muchas dudas.

Creo que nos interesa hablar por privado y ayudarnos mutuamente...

 

Buenos días, yo tengo la versión 1329 pero me ha caducado y me gustaría renovarla, mi coche es de 2019 me podéis ayudar es que en el concesionario no me hacen ni caso.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Jorge82 dijo:

mi coche es de 2019 me podéis ayudar es que en el concesionario no me hacen ni caso.

 

Me extraña enormemente que no te hagan ni caso porque tu problema probablemente es que al expirar la licencia, ya no se te ofrece el servicio y en consecuencia tienes que pagar para recuperar la vista. ¿Porqué te resalto la palabra pagar en negrita? Pues porque en todo lo que intervenga el dinerillo el concesionario te atiende y ayuda sin poner traba alguna.

 

En resumen:

  • Preséntante a la comunidad aquí, o aquí, o una a malas, aquí. Recuerdo una vez más que esto no es un maldito grupo de Wha.tsapp o Tel.egram en el que entras, preguntas, te dan la respuesta y si te he visto no me acuerdo.
  • Verifica si tu licencia ha expirado o no: Si ha expirado, a pagar! Si no, puede que se trate de un error en el servidor de Audi y en breve la tengas disponible de nuevo.
  • Cambia de concesionario si no te atienden.
  • Tienes la última versión de soft. disponible para tu MMI.
Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡

Imagen de WhatsApp 2022-09-05 a las 13.15.01.jpg

Imagen de WhatsApp 2022-09-05 a las 13.15.012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.