Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, darwin32 dijo:

Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡

Imagen de WhatsApp 2022-09-05 a las 13.15.01.jpg

Imagen de WhatsApp 2022-09-05 a las 13.15.012.jpg

Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡

 

 

Añado otra foto:

 

 

Imagen de WhatsApp 2022-09-05 a las 13.31.39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, darwin32 dijo:

Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡

 

 

Añado otra foto:

 

 

Imagen de WhatsApp 2022-09-05 a las 13.31.39.jpg

Me interesa el tema. Me apunto para hacerle un seguimiento. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Shadax dijo:

@darwin32, antes de pedir cosas preséntate como es debido. A nadie se le ocurriría meterse hasta la cocina de tu casa a pedirte una tortilla sin, como mínimo, llamar previamente a la puerta y darse a conocer.

Buenos días @Shadax, perdona tenía la cuenta desde hace tiempo y pensaba que ya me había presentado, lo hago ahora mismo, muchas gracias y disculpa, saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la actualización, tu MMI no es Plus, es BASIC ( MHS2 ) y el proceso de liberación cambia radicalmente. De hecho, es más complejo porque necesitas un hardware específico para poder conectar al MMI vía Telnet y aplicar una serie de comandos y scripts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, desde ayer mismo ( 5 sept. ) hay disponible un script para el autoparcheo y liberación del MMI BASIC sin tener que conectar vía Telnet ni hacer parafernalias!

 

Solamente grabarlo en una SD FAT32 de 8GB o más y ponerlo en el MMI... para los que tengáis un MMI Basic es toda una maravilla, pero solamente es compatible con las siguientes versiones:

 

##  MU - Train ##
MHS2_ER_AU_P0120
MHS2_EU_AU_K0129
MHS2_US_AU_K0130
MHS2_US_AU_P0448
MHS2_ER_AU_K0461
MHS2_US_AU_K0463
MHS2_ER_AU_K0465
MHS2_US_AU_K0470
MHS2_ER_AU_K0471
MHS2_US_AU_K0471
MHS2_ER_AU_P1232
MHS2_ER_AU_K1240
MHS2_US_AU_K1240
MHS2_ER_AU_P1242
MHS2_US_AU_P1242
MHS2_ER_AU_P2035
MHS2_US_AU_P2037

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2021 a las 0:00, choto1976 dijo:

La versión que tienes creo que es de nvidia y esa por lo que dicen no tendrías vista satelite, no se si se puede actualizar aunque no tuvieras la vista, por lo que dices del norte desconozco si se te solucionaría con la actualización, con el obdeleven hay una aplicación directa de zona de campo magnético que es para algo del norte si no me equivoco igual cambiando la zona se te podría arreglar eso, si mañana puedo podría mirar en qué zona lo tengo y si lo pones tú sería comprobar que tienes la misma zona.

Hola compis alguien del grupo que me pueda ayudar a actualizar los mapas? tengo un Q5 del 2017 con licencias caducadas y he leído en el foro que se puede hacer pero yo soy bastante malo en esto, algún alma caritativa que me indique los pasos a seguir desde 0 y como ver en mi coche la version que tengo instalada.

gracías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 20:39, Shadax dijo:

Pues mira, desde ayer mismo ( 5 sept. ) hay disponible un script para el autoparcheo y liberación del MMI BASIC sin tener que conectar vía Telnet ni hacer parafernalias!

 

Solamente grabarlo en una SD FAT32 de 8GB o más y ponerlo en el MMI... para los que tengáis un MMI Basic es toda una maravilla, pero solamente es compatible con las siguientes versiones:

 

##  MU - Train ##
MHS2_ER_AU_P0120
MHS2_EU_AU_K0129
MHS2_US_AU_K0130
MHS2_US_AU_P0448
MHS2_ER_AU_K0461
MHS2_US_AU_K0463
MHS2_ER_AU_K0465
MHS2_US_AU_K0470
MHS2_ER_AU_K0471
MHS2_US_AU_K0471
MHS2_ER_AU_P1232
MHS2_ER_AU_K1240
MHS2_US_AU_K1240
MHS2_ER_AU_P1242
MHS2_US_AU_P1242
MHS2_ER_AU_P2035
MHS2_US_AU_P2037

Hola ¿ Donde nos podemos descargar esto?

Gracias de antemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 10/9/2021 a las 10:06, choto1976 dijo:

Cuando tenga un rato te paso todo lo que tengo, archivos y como hacerlo, es fácil de hacer, da cague por si te cargas algo pero en principio si todo te coincide no tendrías que tener problema, léete todo lo que te pase bien y bajo tu responsabilidad si lo ves claro lo haces.

Hola podría pasarme a mi también los archivos para actualizar el software, le he mandado un mensaje por privado...gracias

20221229_203531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de hilos son como la miel para las moscas (entiendase usuarios nuevos que entran exclusivamente para buscar informacion y si te he visto no me acuerdo) en fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, valderaduey dijo:

Este tipo de hilos son como la miel para las moscas (entiendase usuarios nuevos que entran exclusivamente para buscar informacion y si te he visto no me acuerdo) en fin.

 

Saludos.

Muy cierto 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

estoy dando una vueltecilla para poner el audi un poco acorde a estos tiempos. mi Audi es un a5 de agosto de 2017. creo que es B9. el caso es que cuando se fue lo del google earth, lo lleve al concesionario y medio con amenazas les ice ponerme el maxar y estoy en la version 1329. pero claro ya hace tiempo que estoy sin mapas nuevos y sin la vista de google, no se si si en mi caso podria hacer algo sin pasar por el concesionario, os agradeceria vuestra ayuda.

tengo pensado tambien ponerle un sistema android, pero no se si de cokia, o otra marca, si de 10 o de 12 pulgadas, yo tengo la camara 360 y no quiero perder eso, y lo de los mapas me gusta el de audi por el  poder usar tambien el head ups, ya me he acostumbrado a el.

 

por cierto el audiconnet tampoco lo tengo ya, no se simerece la pena, por lo que dice la gente que falla.

 

os agradeceria vuestra ayuda.

 

20230116_160243.jpg

20230113_161343.jpg

20230113_161353.jpg

20230115_152433.jpg

Editado por luismipi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/1/2023 a las 18:18, luismipi dijo:

Buenas tardes,

estoy dando una vueltecilla para poner el audi un poco acorde a estos tiempos. mi Audi es un a5 de agosto de 2017. creo que es B9. el caso es que cuando se fue lo del google earth, lo lleve al concesionario y medio con amenazas les ice ponerme el maxar y estoy en la version 1329. pero claro ya hace tiempo que estoy sin mapas nuevos y sin la vista de google, no se si si en mi caso podria hacer algo sin pasar por el concesionario, os agradeceria vuestra ayuda.

tengo pensado tambien ponerle un sistema android, pero no se si de cokia, o otra marca, si de 10 o de 12 pulgadas, yo tengo la camara 360 y no quiero perder eso, y lo de los mapas me gusta el de audi por el  poder usar tambien el head ups, ya me he acostumbrado a el.

 

por cierto el audiconnet tampoco lo tengo ya, no se simerece la pena, por lo que dice la gente que falla.

 

os agradeceria vuestra ayuda.

 

20230116_160243.jpg

20230113_161343.jpg

20230113_161353.jpg

20230115_152433.jpg

Buenas tardes compañero, respondido tu MP 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.