Jump to content

Actualización MMI plus a versión 1329


madoditos

Publicaciones recomendadas

A mi actualizar los mapas si que me dejo sin problemas. Me descargue la última versión de la web de Audi y por tarjeta SD los actualice.

 

lo que no tengo ni idea como actualizar es pasar del 1117 al 1329 que tienen ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Antonio Lozano Moreno dijo:

A mi actualizar los mapas si que me dejo sin problemas. Me descargue la última versión de la web de Audi y por tarjeta SD los actualice.

 

lo que no tengo ni idea como actualizar es pasar del 1117 al 1329 que tienen ustedes.

Cuando esté en casa te paso la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Carrgui dijo:

Yo tengo esto, se puede actualizar? La  versión del software me refiero.

0F91A374-477A-4FF9-A226-8F5DD5E2854D.jpeg

Esa si  o me equivoco lleva el procesador nvidia, creo que se puede actualizar pero vista satelite no se si se veria, el Qualcomm si se ve pero tengo dudas de esa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, en relación al asunto, acabo de comprar Audi A4 Avant importado es de Abril de 2017, supongo que deberia tener garantía por Audi??

El problema es que no carga el navegador,  mensaje que aparece es Los datos no estàn habilitados.

He conseguido vincular el telefono pero no puedo acceder a nada, gracias

DATOS NO HABILITADOS.jpg

Software MMI.jpg

MMI 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rakosky dijo:

Buenas a todos, en relación al asunto, acabo de comprar Audi A4 Avant importado es de Abril de 2017, supongo que deberia tener garantía por Audi??

El problema es que no carga el navegador,  mensaje que aparece es Los datos no estàn habilitados.

He conseguido vincular el telefono pero no puedo acceder a nada, gracias

DATOS NO HABILITADOS.jpg

Software MMI.jpg

MMI 2.jpg

si es el mmi normal creo que los datos de navegacion van en uns sd que deberias de tener metida en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Rakosky dijo:

El    MMI que lleva en la guntera tiene tres ranuras ,SD1,media, SD2, he introducido la tarjeta en ambas ranuras y no la consigue activar.

Me aparece Inicializando, cuando va por el 23% o asi se 

El mmi es el normal? La tarjeta que metes es la original de audi de los mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ojeando varios temas por aqui y tengo ya un lio bueno montado.

Me interesa actualizar el firmware al 1329?? 

He visto como entrar en menu rojo, necesito algunos archivos o solo actualizar lo que hay me indique.

Si tengo licencias en vigor de Mapas hasta primeros de Abril, coche es recien importado me lo deben de actualizar en la casa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rakosky dijo:

He estado ojeando varios temas por aqui y tengo ya un lio bueno montado.

Me interesa actualizar el firmware al 1329?? 

He visto como entrar en menu rojo, necesito algunos archivos o solo actualizar lo que hay me indique.

Si tengo licencias en vigor de Mapas hasta primeros de Abril, coche es recien importado me lo deben de actualizar en la casa??

No tienen porqué actualizarte. Eso no entra en ese tipo de garantías a menos que se trate de un error reconocido por la marca. Si por un casual te lo hiciesen, probablemente te cobren unos 9X€.

 

Básicamente con la versión 1329 recuperas la vista satelital. Es algo que puedes hacer tú mismo, con el riesgo que supone que algo salga mal, y sería meter la actualización en una sd, meterla en la ranura 1 y actualizar con el menú rojo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rakosky dijo:

He estado ojeando varios temas por aqui y tengo ya un lio bueno montado.

Me interesa actualizar el firmware al 1329?? 

He visto como entrar en menu rojo, necesito algunos archivos o solo actualizar lo que hay me indique.

Si tengo licencias en vigor de Mapas hasta primeros de Abril, coche es recien importado me lo deben de actualizar en la casa??

Yo primero iría donde lo compraste y probaría que me lo hicieran, si no lo consigues ya haría por hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.