crazy Publicado 3 Septiembre Denunciar Publicado 3 Septiembre Muy buenas, vengo del foro Q5 y paso por aquí para ver si alguien me pasa algo de información para poder actualizar la versión del mmi Actualmente tengo esta versión, renové la licencia Connect en audi Alemania es bastante mas barato que aquí en España. Responder
crazy Publicado ayer a las 14:40 Denunciar Publicado ayer a las 14:40 Me respondo a mi mismo, después de leer y recabar información sobre las diferentes etapas para actualizar mi Mmi llego a la conclusión siguiente, dada la versión actual que tengo lo mas seguro es acualizar a la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU 1329, antes haciendo un respaldo con VCDS del modulo 5F por tener sistema de sonido Bnag Oflusen, la versión del VC es según 0379 Tengo todos los archivos descargados ahora me asalta un duda como es el orden de actualización 1º software del Mmi 2º software de VC 3º aplicar parche MIB solution 4º actualizar mapas de navegación es así o tengo que invertir algún paso ? Agradezco cualquier comentario al respecto muchísimas gracias Responder
alagar27 Publicado ayer a las 17:23 Denunciar Publicado ayer a las 17:23 hace 2 horas, crazy dijo: Me respondo a mi mismo, después de leer y recabar información sobre las diferentes etapas para actualizar mi Mmi llego a la conclusión siguiente, dada la versión actual que tengo lo mas seguro es acualizar a la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU 1329, antes haciendo un respaldo con VCDS del modulo 5F por tener sistema de sonido Bnag Oflusen, la versión del VC es según 0379 Tengo todos los archivos descargados ahora me asalta un duda como es el orden de actualización 1º software del Mmi 2º software de VC 3º aplicar parche MIB solution 4º actualizar mapas de navegación es así o tengo que invertir algún paso ? Agradezco cualquier comentario al respecto muchísimas gracias Esos son los pasos. Tb puedes hacer primero actualizado vc y luego el mmi. Y parche necesitas meter el correspondiente a la version mmi que vayas a piratear y el programa es more incredible bash no mib solution para hacer el tema de pirateo. Un saludo. Responder
vgvman2 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 18 horas, alagar27 dijo: Hola alagar27. Espero no molestar, pues tengo poca experiencia en foros, por no decir ninguna. He visto que resides en Javea, pues no me queda lejos, dado que yo resido en Carcaixent. He comprado hace muy poco un Audi A4 avant b9 de mayo de 2016, y quisiera saber si serías tan amable de ayudarme a actualizar los mapas que trae, por supuesto agradeciendote tu tiempo de la manera más adecuada. Disculpa si no és el lugar ni la forma, pero de verdad que no me manejo apenas en las redes. Gracias de antemano por tu tiempo. Por cierto, he visto que mañana cumples años, es curioso, pues yo los cumplí el 7 de septiembre y mi hijo, hoy 9 de septiembre. mañana un primo mio, como tú y el 11 una sobrina. Aunque yo soy del 72, jeje. Disculpa el rollo y si puedes me contestas al correo, gracias. He conseguido averiguar la versión pulsando ambas teclas, pero no llego a más.(MHI2_ER_AUG22_P2148 MU SOFTWARE 0442). Responder
vgvman2 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 11 minutos, vgvman2 dijo: Por cierto el coche es importado de alemania y lleva el cockpit digital, no sé si influye. Responder
crazy Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 3/9/2025 a las 18:38, crazy dijo: Muy buenas, vengo del foro Q5 y paso por aquí para ver si alguien me pasa algo de información para poder actualizar la versión del mmi Actualmente tengo esta versión, renové la licencia Connect en audi Alemania es bastante mas barato que aquí en España. hace 21 horas, alagar27 dijo: Esos son los pasos. Tb puedes hacer primero actualizado vc y luego el mmi. Y parche necesitas meter el correspondiente a la version mmi que vayas a piratear y el programa es more incredible bash no mib solution para hacer el tema de pirateo. Un saludo. Efectivamente,eso queria decir MIB More Increíble Bash, con tantas iniciales me habia liado, por cierto alguien me puede orientar de como si falla algo restaurar a los valores iniciales o revertir todo ? quiero hacer copia de seguridad con VCDS eso lo tengo claro pero no encuentro como restaurar los valores guardados si algo falla Saludos Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, crazy dijo: Efectivamente,eso queria decir MIB More Increíble Bash, con tantas iniciales me habia liado, por cierto alguien me puede orientar de como si falla algo restaurar a los valores iniciales o revertir todo ? quiero hacer copia de seguridad con VCDS eso lo tengo claro pero no encuentro como restaurar los valores guardados si algo falla Saludos no pasa nada Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) En 8/9/2025 a las 16:40, crazy dijo: Me respondo a mi mismo, después de leer y recabar información sobre las diferentes etapas para actualizar mi Mmi llego a la conclusión siguiente, dada la versión actual que tengo lo mas seguro es acualizar a la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU 1329, antes haciendo un respaldo con VCDS del modulo 5F por tener sistema de sonido Bnag Oflusen, la versión del VC es según 0379 Tengo todos los archivos descargados ahora me asalta un duda como es el orden de actualización 1º software del Mmi 2º software de VC 3º aplicar parche MIB solution 4º actualizar mapas de navegación es así o tengo que invertir algún paso ? Agradezco cualquier comentario al respecto muchísimas gracias es correcto Editado hace 3 horas por alagar27 Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, vgvman2 dijo: si soy de donde tu dices pero mi cumple estas engañado, no es ahora en septiembre. y bueno donde tu vives me pilla lejos a mi ya que ahora no vivo en javea sino algo mas cerca valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.