Jump to content

Taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy pensándome y mucho el cambiar el G13 por el G12 Evo, pero la verdad me sé talleres cercanos a donde yo vivo, pero al ver que en nuestros coches el cambio no es tan trivial, prefiero ir a uno en condiciones y más si me lo recomendáis alguno de vosotros por experiencias previas. Si no queréis hacer publicidad lo entenderé, y si no es mucho pedir, agradecería que lo mandéis por mensaje privado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy buscando un taller de confianza, que sepan meter mano a nuestros coches, en Madrid capital o cerca. Llevo poco con el A5 y quiero empezar cambiando aceite motor y filtro. 

 

Me quedo por aquí tomando nota de sugerencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blascoc dijo:

Yo te recomendaría DRS Motor, que son colaboradores del foro y funcionan muy muy bien, sobre todo con grupo Vag. Están en Arroyomolinos.

 

+1, yo soy de Barcelona y las cosas gordas las suelo hacer en DRS Motor de Arroyomolinos. Cerca lo que se dice cerca no me queda precisamente, pero confianza total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!! Pues llamaré a ver qué me dicen. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.