Jump to content

Botón consumo medio


RositaA3

Publicaciones recomendadas

Hola! No consigo encontrar el modo de ver el consumo medio en mi coche. Es un A3 del 2016 y tiene varios parámetros pero no está el consumo medio. No tengo botón FIS en la palanca del parabrisas pero en los ajustes del MMI veo la opción Unidades de Medida y ahí puedo cambiar la medida del consumo de km/l a l/km...vamos que se entiende que debe estar pero donde??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/2/2021 a las 23:03, RositaA3 dijo:

Hola! No consigo encontrar el modo de ver el consumo medio en mi coche. Es un A3 del 2016 y tiene varios parámetros pero no está el consumo medio. No tengo botón FIS en la palanca del parabrisas pero en los ajustes del MMI veo la opción Unidades de Medida y ahí puedo cambiar la medida del consumo de km/l a l/km...vamos que se entiende que debe estar pero donde??? 

En los mandos del volante en la rueda del lado izquierdo deberian salirte por ahi los parametros. Tambien encima de la ruedecilla tienes las flechas para pasar entre los varios menus, navegacion telefono radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo he probado a pasar todas las pantallas con la rueda pero en la de estos parámetros solo me da autonomía e indicación reducida. Además en mi limpia yo no tengo el botón ese. El concesionario dice que sí pero estar no está o yo no consigo configurarlo. Me dijeron que el primer propietario configuró esos dos parámetros solo, pero y los demás!? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de memoria que no tengo el volante delante, además el mío es de 2013.

Pero en los botones del lado izquierdo del volante al lado de la ruedecita deberías tener un botón con el pictograma de una lista. Lo pulsas y con la rueda te desplazas hasta "ordenador de abordo" al principio de la lista, pulsa la rueda y desde esa pantalla girando la rueda te vas desplazando por las diferentes pantallas. El consumo medio que ves al principio de la lista acompañado del número 1, es el consumo del último trayecto. Has de seguir girando la rueda hasta ver el consumo medio acompañado del número 2. Ese es el consumo medio acumulado.

 

Nuestros A3 NO se manejan desde la palanca del limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no llevas un cuadro de Fis a color, pero llevas una versión mas moderna que la mía, el mío es a color y me da todo, no veo normal por que el tuyo no te da esos parámetros básicos, deberían de salirte mas opciones... a ver si algun compañero sabe algo mas que monte ese cuadro de instrumentos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.