Jump to content

Suspension neumatica delantera por 400€


Publicaciones recomendadas

El A6 c6 all Road el Calderin de la suspensión neumática está en el maletero donde dices y el compresor y las válvulas junto a él, en el paso de rueda delantero derecho .

Hoy me ha llegado el kit de reparación del compresor, que ya tiene sus añitos. 19€ en Ali express

IMG_20210308_121818.jpg

Editado por villu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, villu dijo:

Este fue el que utilice para el izquierdo. Se tienen que soltar los 4 tornillos de la parte de arriba, lleva unas arandelas de esas de presión, que tienes que quitar antes de soltarlos. Ojo dejarlos medio sueltos y hacer palanca a la pieza que sujeta, se queda con presión y sale disparado. Luego internamente quitar la tuerca al amortiguador y por último en la pieza de aluminio que abraza todo el conjunto, con un destornillador plano ir rompiendo el aluminio. No tengáis miedo debajo está el cuerpo del amortiguador 

Screenshot_2021-03-09-20-48-40-683_com.android.chrome.jpg

En aliexpress?

Muy caro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tendré puestos más o menos hace un año. 

Lo primero es soltar no del todo los cuatro tornillos de la parte de arriba, luego metes un destornillador y haces palanca, saltará, pero cómo tienes los tornillos no te sale volando. Luego no recuerdo bien si es una 22 o 24, junto con una alen sueltas la tuerca que está dentro del fuelle. Una vez hecho esto te pones a dar golpes con un destornillador a la zona de la foto. Tiene como 4 surcos,empiezas a darle y a rasgar el aluminio. Una vez hecho esto ya te sale y se queda como la foto de arriba.

Screenshot_2021-03-10-22-23-28-819_photography.photo.gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas pues yo hoy ya he colocado el kit de reparación de la suspensión. Una vez montado he hecho un ajuste rápido. Una vez hecho esto le he hecho una adaptación, con el contacto dado y en la P. Le he dejado el tiempo que ha necesitado para subir y bajar el solo el coche, una vez a terminado he metido las medidas lo he guardado y me ha quedado todo ok. Pongo unas fotos de cuando he desmontado el compresor.

IMG_20210313_104726.jpg

IMG_20210313_105243.jpg

IMG_20210313_104825.jpg

IMG_20210313_111142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2021 a las 23:40, villu dijo:

Bunas pues yo hoy ya he colocado el kit de reparación de la suspensión. Una vez montado he hecho un ajuste rápido. Una vez hecho esto le he hecho una adaptación, con el contacto dado y en la P. Le he dejado el tiempo que ha necesitado para subir y bajar el solo el coche, una vez a terminado he metido las medidas lo he guardado y me ha quedado todo ok. Pongo unas fotos de cuando he desmontado el compresor.

IMG_20210313_104726.jpg

IMG_20210313_105243.jpg

IMG_20210313_104825.jpg

IMG_20210313_111142.jpg

 

Pues tiene muy buena pinta la pieza esa. A ver que tal de duraccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.