Jump to content

Noticias sobre nuevo Audi A5 Sportback e-tron 2022


Publicaciones recomendadas

Buenas señores,

Me he encontrado esta noticia en internet, y ya son varios medios especializados los que comentan la noticia.

Desaparece modelo termico actual y pasa a ser eléctrico.  Iremos viendo!..

 

https://forococheselectricos.com/2019/10/primeras-imagenes-del-audi-a5-e-tron-llega-un-nuevo-rival-para-el-tesla-model-3.htm

 

https://somoselectricos.com/audi-a5-etron-berlina-electrica-mediana/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que me parece es que todos tenemos la gran suerte de ser testigos directos de un cambio brutal en automoción. Lo de "suerte" no lo digo porque me alegre del fin de los motores de combustión, al contrario, pero no cabe duda de que el futuro va en esa dirección.

 

Cuando grandes marcas como Ferrari, Lamborghini, Bentley, etc... comunicaron que dejaban de fabricar sus V/W 12 me dió algo. Para mi, y sin lugar a dudas, se va lo mejor que nos ha podido aportar la automoción y es una auténtica pena. Nunca he tenido un V12, pero si he podido conducirlos, en propiedad tuve un RS6 V10 y aún conservo un V8, MB CLK 63 AMG y claro, el S5. Después de haber subido un montón de veces y haberlo conducido en dos ocasiones, un Tesla Model S, no hay color... que acelere y recupere más rápido y por supuesto que sea respetuoso con el medio ambiente me parece genial y su mínimo coste de mantenimiento respecto a los de combustión, pero no... prefiero lo que próximamente va a ser "antiguo"

 

Sólo hay que ver una carrera de F1 con sus antiguos motores V12, posteriormente V10 y los actuales V6, pero si vemos una Fe ya se nos cae, al menos a mi, el alma al suelo

 

Gracias por compartir la info👍

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo compañero, no cabe duda que esos motores de los que hablas en unos años serán para nostálgicos como muchos de nosotros.

El otro dia me quede impactado ( a titulo personal) con el diseño del nuevo e-tron Sportback, pero inconscientemente se me fue la vista al difusor y allí ya no había salidas de escape. El futuro no solo es electrico, sino que ademas el sonido de tu coche se hace en un estudio de sonido y parece que estaremos en una nave de Star Wars sonando en tus altavoces.  En fin... el futuro es imparable!...

 

Editado por Setearaujo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Pues lo que me parece es que todos tenemos la gran suerte de ser testigos directos de un cambio brutal en automoción. Lo de "suerte" no lo digo porque me alegre del fin de los motores de combustión, al contrario, pero no cabe duda de que el futuro va en esa dirección.

 

Cuando grandes marcas como Ferrari, Lamborghini, Bentley, etc... comunicaron que dejaban de fabricar sus V/W 12 me dió algo. Para mi, y sin lugar a dudas, se va lo mejor que nos ha podido aportar la automoción y es una auténtica pena. Nunca he tenido un V12, pero si he podido conducirlos, en propiedad tuve un RS6 V10 y aún conservo un V8, MB CLK 63 AMG y claro, el S5. Después de haber subido un montón de veces y haberlo conducido en dos ocasiones, un Tesla Model S, no hay color... que acelere y recupere más rápido y por supuesto que sea respetuoso con el medio ambiente me parece genial y su mínimo coste de mantenimiento respecto a los de combustión, pero no... prefiero lo que próximamente va a ser "antiguo"

 

Sólo hay que ver una carrera de F1 con sus antiguos motores V12, posteriormente V10 y los actuales V6, pero si vemos una Fe ya se nos cae, al menos a mi, el alma al suelo

 

Gracias por compartir la info👍

Pues nada, conserva bien todo ese garaje que tienes porque lo más probable es que no vuelvas a poder tener sus sustitutos más modernos con motores térmicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GabrielA5 dijo:

Pues nada, conserva bien todo ese garaje que tienes porque lo más probable es que no vuelvas a poder tener sus sustitutos más modernos con motores térmicos.

 

😂😂😂 si, tengo toda una colección ... de 2 coches 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 18/3/2021 a las 12:48, Setearaujo dijo:

Trasteando por internet, he encontrado esta recreación de lo que puede llegar a ser el nuevo A5 G-tron del futuro.

En la segunda foto, el A5 oculto dentro de la nueva gama E-tron Audi. 

 

 

Audi luxury EV, imaginado por Autocar

Línea Audi EV

 

Parece que se confirma lo que comentas. Y ya lo presentan en breve del Concept Car en el salón de Shangai.

 

https://www.audi-mediacenter.com/en/photos/album/audi-at-auto-shanghai-2021-1880

 

https://www.diariomotor.com/noticia/nuevo-audi-e-tron-coche-electrico-a5-sportback/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.