RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2006 bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos como se puede consegui?, cuanto cuesta?. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos como se puede consegui?, cuanto cuesta?. salu2 **** EL KIT AUDI SPORT IBÉRICA **** **** SOPORTES DE MATRÍCULA **** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 a ver si se nota el merchandeising que repartimos en la quedada nacional y nos poneis unas fotos de como quedan en vuestro coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 ahora si se ven no como antes, me falta el portamatriculas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 a ver si vamos viendo los nuevos Kit Asi en los coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 a ver si vamos viendo los nuevos Kit Asi en los coches :clap1: De momento éste. a ver si pego en otro lado el que viene en relieve, que está muy bien, por cierto. En próximas kedadas habrá que repartir alguno, porque tampoco quiero llenar el coche http://img61.imageshack.us/img61/5816/imgp2307ed9.jpg la foto está hecha a toda prisa, no sale muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 a ver si vamos viendo los nuevos Kit Asi en los coches De momento éste. a ver si pego en otro lado el que viene en relieve, que está muy bien, por cierto. En próximas kedadas habrá que repartir alguno, porque tampoco quiero llenar el coche http://img61.imageshack.us/img61/5816/imgp2307ed9.jpg la foto está hecha a toda prisa, no sale muy bien muy bonita Xan, de los primeros en estrenar el logo del Club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 La nueva versión en relieve. No se aprecia muy bien porque el fotografo es un patoso <_< pero de veras que queda muy bien. Hala. Poner más !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 La nueva versión en relieve. No se aprecia muy bien porque el fotografo es un patoso :cry2: pero de veras que queda muy bien. Hala. Poner más !! Xan, desde las fotos de las Gaviotas, parece que la cámara ya no funciona igual (¿o es el fotógrafo? ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 La nueva versión en relieve. No se aprecia muy bien porque el fotografo es un patoso pero de veras que queda muy bien. Hala. Poner más !! Xan, desde las fotos de las Gaviotas, parece que la cámara ya no funciona igual :clap1: (¿o es el fotógrafo? ). no se que será peor, si la camara que es antigua o el fotografo que las saca a toda prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 La nueva versión en relieve. No se aprecia muy bien porque el fotografo es un patoso pero de veras que queda muy bien. Hala. Poner más !! Xan, desde las fotos de las Gaviotas, parece que la cámara ya no funciona igual (¿o es el fotógrafo? ). :clap1: no se que será peor, si la camara que es antigua o el fotografo que las saca a toda prisa Pues vete poniéndola a punto , porque en Sanabria serán Garzas , y muy rápidas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2006 Yo todavía no, pero tengo una escusa. Lo pagué el martes y no me ha llegado aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 vamos, que queremos ver como le quedan a vuestros preciosos Audis los Kit nuevos que hemos enviado ultimamente <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 A ver si lavo el mio y le coloco el Nuevo Kit.... Es mucho más bonito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 A ver si lavo el mio y le coloco el Nuevo Kit.... Es mucho más bonito uff, lo bien que le tiene que sentar al tomatito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.