Ermikele Posted February 22 Report Share Posted February 22 Pues resulta que me venia funcionando de maravilla y cuando he reseteado los intervalos de servicio al hacerle la revisión empezó a fallar de conexión hasta el punto de que ahora no se enciende la luz cuando lo conectas. He probado otro de un amigo y en su coche funciona pero en el mío no ( es otro Audi a4 como el mío ) sabe alguien cual es el fusible que controla el puerto obd2? le mido con el polimetro y no me llega ningún voltaje al conector alguien sabe que puede ser? He mirado todos los fusibles de las tapas laterales y están bien, incluso los del maletero Quote Link to post Share on other sites
DreamLand Posted February 23 Report Share Posted February 23 Mira el fusible de 7'5A de la centralita confort. Quote Link to post Share on other sites
Ermikele Posted February 25 Author Report Share Posted February 25 Gracias lo miraré !! Quote Link to post Share on other sites
Ermikele Posted March 10 Author Report Share Posted March 10 Pues nada, que mido en todos los fusibles del coche, ( tapa derecha, tapa izquierda y maletero derecha) y no tengo continuidad con el positivo del conector del obd2, ¿ sabéis que puede estar está pasando?? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts