Copón Bendito Posted March 1 Report Share Posted March 1 Pues eso, me gustaría saber según vuestra experiencia por cual de estos dos debería decidirme, se que son diferentes y por eso mismo quería saber vuestras razones para decantarme por el S5 o no,no he probado un s5 y me hacha para atrás que no me llegue a llenar su empuje y conducción,gracias. Quote Link to post Share on other sites
zx81 Posted March 2 Report Share Posted March 2 hace 12 horas, Copón Bendito dijo: Pues eso, me gustaría saber según vuestra experiencia por cual de estos dos debería decidirme, se que son diferentes y por eso mismo quería saber vuestras razones para decantarme por el S5 o no,no he probado un s5 y me hacha para atrás que no me llegue a llenar su empuje y conducción,gracias. Si pensase en la deportividad me iría a por el M4, si prefiriera algo más racional, el S5. Quote Link to post Share on other sites
Serjio Posted March 2 Report Share Posted March 2 hace 15 horas, Copón Bendito dijo: Pues eso, me gustaría saber según vuestra experiencia por cual de estos dos debería decidirme, se que son diferentes y por eso mismo quería saber vuestras razones para decantarme por el S5 o no,no he probado un s5 y me hacha para atrás que no me llegue a llenar su empuje y conducción,gracias. Yo iria a por un M4 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts