charly 2.0 Posted March 6 Report Share Posted March 6 Buenas tardes Me llamo Miguel. A, y soy de Malaga. Hace unos meses cambie mi A4 B6 2.0 140 CV Multitronic gasolina, por un A4 B9 Sport 2.0 TDI 150CV Stronic. Aunque siempre he estado muy contento con mi antiguo coche, el cambio ha sido brutal, sobre todo en lo tegnologico. Al empezar a tomar contacto con la nueva adquisicion me di cuenta de que referente al software andaba todo muy anticuado ya que el coche es de segunda mano (2016). A partir de hay me puse a rebuscar por hay, ya que pasar por consecionario ya sabemos lo que es y descubri este foro, del cual por lo poco que he leido me parece espectacular y que se aprende mucho. Bueno os dejo una foto de mi maquina y espero que este descubrimiento sea fructifero para todos. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
charly 2.0 Posted March 6 Author Report Share Posted March 6 Perdon me he equivocado de sitio Quote Link to post Share on other sites
Shadax Posted March 6 Report Share Posted March 6 (edited) Bienvenido @charly 2.0 ese gris es un gris Monzón, no? Aquí aprenderás mucho y "perderás" muchísimo tiempo de hilo en hilo. Edited March 6 by Shadax Quote Link to post Share on other sites
charly 2.0 Posted March 6 Author Report Share Posted March 6 Muchas gracias. El color te lo tendria que mirar por que no me acuerdo Quote Link to post Share on other sites
charly 2.0 Posted March 6 Author Report Share Posted March 6 Si. Es gris Monzon metalizado Quote Link to post Share on other sites
Daniels19 Posted March 12 Report Share Posted March 12 Bienvenido @charly 2.0, el gris este es precioso, enhorabuena por la adquisición y te doy el pésame por haber encontrado este foro porque es un pozo sin fondo de ideas y de modificaciones jajaja. Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted March 13 Report Share Posted March 13 bienvenido charly y precioso ese audi, deleitanos con alguna otra foto mas de ese cochazo. Quote Link to post Share on other sites
Pedrod100 Posted March 13 Report Share Posted March 13 Bienvenido @charly 2.0 pásate por la seccion de bricos, y ve ras como teva entrando el "veneno" en el cuerpo. Para lo que necesites, por aqui estamos. Quote Link to post Share on other sites
rocco77 Posted March 13 Report Share Posted March 13 Bienvenido muy bonito el coche espero disfrutes del foro Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts