Jump to content

chaperón o engaño


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Tineo dijo:

¿cómo has puesto las pinzas?  ¿a los bornes de bateria directo?

 

No,lo puse el positivo en el positivo q hay en el motor y el negativo al chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya tengo el coche en casa,al final 420 pavos con todo actualizado y borrado de errores,q el tio se ha visto negro para quitarlos.mala noticia para los que hemos actualizado el virtual y el mmi, el mecanico me ha dicho que le ha pasado una cosa muy rara,una es q al meter la maquina le aparecian dos numeros de chasis y la otra que la bateria que le salia era de 48 voltios del hibrido.que el archivo q hemos metido esta corrupto y modifica parametros del coche y que es muy raro que lo dejase meter al no ser para el coche original,q pueda ser un tipo de virus para hacer el seguimiento del coche y tener los codigos de acceso,andar muy al lorito.a mi me lo ha conseguido quitar xq si no no podia quitar esos errores.que opinais de esto??? un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, jftuning666 dijo:

... al meter la maquina le aparecian dos numeros de chasis y la otra que la bateria que le salia era de 48 voltios del hibrido.que el archivo q hemos metido esta corrupto y modifica parametros del coche y que es muy raro que lo dejase meter al no ser para el coche original,q pueda ser un tipo de virus para hacer el seguimiento del coche y tener los codigos de acceso,andar muy al lorito...

bueno bueno, esto último ya suena conspiranoico, un buen tema para Iker.

Lo otro... supongo que habiendo ingenieria inversa por enmedio puedan pasar cosas de ese tipo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada genial... tema solucionado y por mucho menos de lo que te temias.

 

ahora gastate otro poco y cambia la bateria, que le quedan dos telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tineo dijo:

bueno bueno, esto último ya suena conspiranoico, un buen tema para Iker.

Lo otro... supongo que habiendo ingenieria inversa por enmedio puedan pasar cosas de ese tipo.

 

no se,q kieres q te diga.yo hablando con una persona de confianza q es policia en madrid me ha dicho q ahora hay muchos talleres piarata q cobran barato y q meten la makina y meten virus y asi roban despues los coches.no se si este archivo en concreto servira para esto pero miedo me da ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, valderaduey dijo:

Pues nada genial... tema solucionado y por mucho menos de lo que te temias.

 

ahora gastate otro poco y cambia la bateria, que le quedan dos telediarios.

si,la verdad q ya tenia miedo por cambiar el virtual.mañana la bateria,otros 330 eurillos.pasado saco el bolso y a moverlo en una esquina para sacar perras 😀😀😀😀😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, jftuning666 dijo:

bueno pues ya tengo el coche en casa,al final 420 pavos con todo actualizado y borrado de errores,q el tio se ha visto negro para quitarlos.mala noticia para los que hemos actualizado el virtual y el mmi, el mecanico me ha dicho que le ha pasado una cosa muy rara,una es q al meter la maquina le aparecian dos numeros de chasis y la otra que la bateria que le salia era de 48 voltios del hibrido.que el archivo q hemos metido esta corrupto y modifica parametros del coche y que es muy raro que lo dejase meter al no ser para el coche original,q pueda ser un tipo de virus para hacer el seguimiento del coche y tener los codigos de acceso,andar muy al lorito.a mi me lo ha conseguido quitar xq si no no podia quitar esos errores.que opinais de esto??? un saludo y gracias a todos

Genial, me alegro de que haya quedado solucionado y todo haya sido un susto.

Por otro lado, lo del virus para espiarnos si que me suena raro...

Audi vende las tarjetas SD para actualizar tanto el MMI como el VC. Estas tarjetas son genéricas, por lo que no van asociadas a ningún tipo de bastidor. La referencia para la tarjeta del MMI es 4M0906961BP y para el VC es 8S0906961AL.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, blascoc dijo:

Genial, me alegro de que haya quedado solucionado y todo haya sido un susto.

Por otro lado, lo del virus para espiarnos si que me suena raro...

Audi vende las tarjetas SD para actualizar tanto el MMI como el VC. Estas tarjetas son genéricas, por lo que no van asociadas a ningún tipo de bastidor. La referencia para la tarjeta del MMI es 4M0906961BP y para el VC es 8S0906961AL.

 

gracias.no se,yo no tengo ni idea de eso,solo comento lo q me ha dicho,aunque tamb lo puede haber dicho  para q vaya alli a actualizar y pasar x caja jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@valderadueyqué te dije en otro hilo? Como dicen en "La Mancha", no le "llegues", es decir no toques ná 😂😂😂

 

Me alegro de que todo se haya solucionado y lo siento por los 420 pavos de bote para el taller.

 

A ver si lo he entendido bien, ¿dejaste el OBDeleven conectado y durante la conexión el coche se quedó sin batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, jftuning666 dijo:

si,la verdad q ya tenia miedo por cambiar el virtual.mañana la bateria,otros 330 eurillos.pasado saco el bolso y a moverlo en una esquina para sacar perras 😀😀😀😀😀😀

Leches... pague yo por la mia 185 euros puesta en casa Varta de 105 ah y star stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

@valderadueyqué te dije en otro hilo? Como dicen en "La Mancha", no le "llegues", es decir no toques ná 😂😂😂

 

Me alegro de que todo se haya solucionado y lo siento por los 420 pavos de bote para el taller.

 

A ver si lo he entendido bien, ¿dejaste el OBDeleven conectado y durante la conexión el coche se quedó sin batería?

Mejor no tocar si.yo hasta me alegro q hayan sido 420 y no lo q valga el virtual,cagao estaba jajjajaaja.estaba mirando con el obd y se fue la bateria,el mecanico dice q no pero yo creo q al irse la bateria descodifico lo del modulo de la direccion,q ya hoy tiene cosas activas no como ayer q estaba todo inactivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, valderaduey dijo:

Leches... pague yo por la mia 185 euros puesta en casa Varta de 105 ah y star stop.

Joer q suerte,no se d cuantos ah me la ha cojido el mecanico pero me ha dicho q es un poco mas grande q la q tiene.para la proxima la mirare yo y aprendere a codificarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda lio, valeee pensaba que la habias pillado tu, buenoo pues asi te evitas rollo de codificacion, aunque tenemos un hilo del compa Tiburon en electricidad y electronica donde monta un manual para codificar las baterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, valderaduey dijo:

Si me lo llegas a decir ayer la cojo,es mucha diferencia macho,y eso q me hace rebaja.vaya amigos q me hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.