Jump to content

activar climatizador audi a6


Publicaciones recomendadas

Si te funciona bien el Bluetooth con tu móvil, es mejor no actualizar. Respecto al navegador lo único que pierdes es la presentación 3D,que al final no se usa (yo al menos) y con la actualización puedes perder nivel de batería (luego se recupera con menú oculto) y alguna otra cosa más que ahora no recuerdo. Y también lo que se pierde es el teléfono del reposabrazo y te obliga a pasar por el conce y allí (al menos a mí) no lo solucionan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Serjio dijo:

 

Olvídate, no varia nada, lo único lo del mapa en 3D y es una porquería. Para actualizar los mapas no es necesario el MMI.

ok entonces el navegador soportara los mapas nuevos, porque la version que me pone es de las primeras creo por lo que tengo entendido. te lo dejo por aqui los datos que salen no te desc*** vale jajajajaja

 

SW: C6-HU 6350 03.6.0.0336

HW:C6-HU 6351D2.0

FC SW: 03501AFC6AB320870

FC PS:0870 FC HW: H06

Venga dime que es de la edad de piedra jajajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.