Jump to content

Dirección imprecisa Audi A 4


Aupucela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro , no sé si el post estará en el lugar adecuado si no rogaría al administrador que lo moviera o me lo comunicara .

os comento hace un poco más de un año compre un Audi A 4 del 2013 y el caso como pongo en el título es que desde hace un tiempo noto el coche raro , lo más indicativo es lo de la dirección es como imprecisa como si tuvieras la necesidad de ir corrigiendo la dirección , no la cuento ya un día con viento además hay veces que el volante se endurece o se ablanda sin lo propio de cuando subes la velocidad es decir es como si cambiara el parámetro con el coche en marcha y otras veces es como si el volante tuviera algo de holgura , por otra parte el coche me da la sensación que bambolea algunas veces en cambio de carril o al adelantar .

lo he llevado a la Audi y me dicen que está perfecto los amortiguadores dirección ... todo bien . 
he estado leyendo por el foro mensajes antiguos pero al final no me ha quedado claro si con algún tema de software con el vagcom se pudiera solucionar he comentado en Audi lo de las actualizaciones y me han dicho que no . 
Todo esto lo noto sobre todo en carretera 
si alguno al final lo pudo solucionar y lee este post agradecería que me lo indicara la forma 

muchas gracias y perdon por el rollo 

un saludo para todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas veras que hay varios hilos con este asunto. A mi me pasa igual.

Yo desactivé el DSR con VagCom pero es placebo... sigue igual. 

Se nota mas en tiempo frio o con el coche frio. 

Yo no lo he llevado por pereza y porque se que me van a decir que está todo bien... 

Si consigues algo o en algun conce son mas sensibles a esta cuestion, por favor compartelo.

Por cierto, lo alinee un par de veces para salir de dudas y nada de nada

 

Editado por Rolls_12
Me faltaba una pequeña cuestion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Aupucela,

 

Yo di muchas vueltas porque la dirección iba como a saltos, muy imprecisa y con calor desaparecía. En un concesionario me llegaron a decir que era la presión de los neumáticos!!!!!!!!!.

Me lo repararon en ROSMOTOR, cambiando el cardan de la dirección.

 

No se ha reproducido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 18:16, Fernando Fernán dijo:

Hola Aupucela,

 

Yo di muchas vueltas porque la dirección iba como a saltos, muy imprecisa y con calor desaparecía. En un concesionario me llegaron a decir que era la presión de los neumáticos!!!!!!!!!.

Me lo repararon en ROSMOTOR, cambiando el cardan de la dirección.

 

No se ha reproducido.

 

Saludos

 

Te comentaron cual era el problema del cardan? Supongo que tendría holgura, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.