Jump to content

Problemas con FIS


calambre

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, lo he llevado al conce para hacer la revi y lo reprogramaron.

Al principio noté ke la reserva me la marcaba con apenas 50 kilometros, lo cual me dejo un poco... hoy he apurado al maximo la reserva, para ke lo vieran en el taller, y lo he llenado, resulta ke el FIS apenas me da 500 km de autonomia y de ahi no se mueve, cuando anteriormente le metia 46 litros y me daba unos 800... Ke leches le ha pasado? alguien ha sufrido algo iwal? joer me da una pereza volver a llevarlo... pouffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOola, lo que creo te puede pasar es que si lo llevas mucho por ciudad, te marcara poco, haz una cosa, tu prueba a llenarlo y a ir a 120 en s..ta durante 15 kms....veras como te llega a marcar mas de 700 ;)

 

Yo ayer hice mi record de consumo...730kms con un deposito, el fis me marcaba 6.6 litros y una media de 46kms/h.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a reinicier el fis, y rueda unos 10 / 15 km, puede que que se le haya quedado registrado el ultimo consumo instantaneo y que por lo que sea ha sido alto, rueda un poco con él y si se estabiliza no le des mayor importancia ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.