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Buen día con todos,

 

Soy de Ecuador y en los ultimos meses formo parte del foro. Tengo un Audi A4, lo compre siniestrado y lo estoy reparando. Ahora que al final está armado, resulta que el turbo esta roto, lo tengo que cambiar, la consulta es si voy por el original K03 o aprovecho para instalar un K04 015. El auto es standard, con todo de fabrica (inyectores, intercooler, otros). 

 

Saludos,

Andrés

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Bienvenido a ASi Andres!

 

Vete poniendonos fotos del coche o del proceso de reparacion que le estas haciendo y ASi compartiremos dudas que puedas ir teniendo, ademas que es un tema que gusta mucho.

 

hace 15 horas, Andrés M dijo:

la consulta es si voy por el original K03 o aprovecho para instalar un K04 015

 

teniendo todo de stock, me iria como mucho a un k03s y evitarias cambiar la inlet y quizas la brida del catalizador

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@Carlisu84 Gracias por tu respuesta. Apenas tenga al auto parado y caminando publicaré fotos de todo el avance desde la compra. Ahora me hallo en otro tema jajajaja. Mira, mi Audi es Multitronic, pero el pomo está hecho un desastre, ahora me pregunto si hay como hacerle una mejora e instalar la consola de selección de uno mas actual que tenga guardapolvos. He visto otros foros y mencionan algo, pero no específicamente como hacerlo. Tu sabes algo?

 

Gracias.

 

Saludos,

Andrés M

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En 29/3/2021 a las 23:43, Andrés M dijo:

@Carlisu84 Gracias por tu respuesta. Apenas tenga al auto parado y caminando publicaré fotos de todo el avance desde la compra. Ahora me hallo en otro tema jajajaja. Mira, mi Audi es Multitronic, pero el pomo está hecho un desastre, ahora me pregunto si hay como hacerle una mejora e instalar la consola de selección de uno mas actual que tenga guardapolvos. He visto otros foros y mencionan algo, pero no específicamente como hacerlo. Tu sabes algo?

 

Gracias.

 

Saludos,

Andrés M

 

esto quien se lo sabe con los ojos cerrados es @ALEXAPRILIA11 yo te lo podría explicar mas o menos pero este hombre es el guru de los pomos entre otras muchas cosas.

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Hola, yo te aconsejaría que metieras el de un BEX un K03s, todo depende de lo que esperes, ambos turbos van bien, pero si no quieres sacrificar bajos coge el S, si no te importa el 015 hasta las 3mil ira algo muerto, el 015 lo que mas destaca es su par en medios, en bajos y altos se queda corto y justo, el S apenas notaras perdidas en bajos y tendrá un buen rendimiento hasta el final, aprox ambos darán los mismos cv, quizás el 015 poco mas...

 

Lo que si, no te cojas 1 chino de 100€ ya que como intenten apretarlo romperá, no suelen aguantar mas de 1.3 de soplado, ay algún vendedor que vende el bueno por unos 400€ reconstruido por la empresa Borg Warner, el original vale unos 700€, los buenos puedes sacarle mas provecho y fiabilidad.

 

Para sacarle todo el partido a ambos turbos tendrás que cambiar mínimo los inyectores, por unos de mas caudal, los de serie se quedan cortos sobre los 220cv... Un buen ajuste de centralita y a rodar, es verdad, si llevas el catalizador oem ten cuenta que puede romper por la primera soldadura de la brida, en los catalizadores de B5 todos rompen al ponerlos a soplar fuerte.

 

PD: Me baso en carroceria B5 que a nivel motor me imagino que sera muy similar, el 015 ya viene adaptado para estos motores, es plug&play.

 

Saludos.

Edited by A4B51.8T
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