Jump to content

Adblue ANOMALÍA


Publicaciones recomendadas

Me ha salido este mensaje. En concesionario dicen que hay que cambiar depósito  adblue y  1485€.

El coche está fuera de garantía ( aunque tengo garantía de 5 años ya me paso de Kms).

Parece q está siendo un fallo q se repite bastante.

En el concesionario ( donde paso todas las revisiones) me dicen que ellos no pueden hacer nada. Supongo que tendré q reclamar a Audi, no me parece normal que ante una avería que se está repitiendo con el Sistema adblue sea el

cliente el

q tenga q hacerse cargo del

100%.

Alguna recomendación?? 
 

6F14D190-0393-48BE-AFC1-2CF44EF1944B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

a mi me pasó hace un par de meses, lo puse en un par de hilos por ahí, en mi caso, después de los 1000 kms me seguía arrancando.

 

Según el concesionario fallo generalizado en todos los modelos, diferente versión de software del módulo que gestiona el adblue y del motor o algo así.

 

Me soplaron 103 € por actualizar el software, el mío es de empresa y pasa todas las revisiones en la casa y no las pago yo, pero aún así, me reboté bastante, si lo saben y pasa a todos que hagan una campaña o algo...

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a rellenar adblue a ver si se te va, hay gente lo ha hecho y se le fue el error y no volvio a salirle. Echale unos seis u ocho litros no mas y nos cuentas antes de hacer nada mas al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto error yo tengo el coche mas de cuatro años y sin error alguno, le rellene adblue hasta casi el tope y le habia echo con el primer deposito unos treinta y cuatro mil km.

 

Decir mi deposito adblue es el deposito ampliado o sea el de veinticuatro litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AVR dijo:

El coche ya está en taller y el

lunes o martes me cambian depósito ( según Mecanico el sistema está averiado, tengo q creerlo)

Tengo el Deposito de 24 litros y lo acababa de llenar 1 mes antes.

 

 

Pues mala pata, pero a otros compis si se le soluciono asi como digo.

 

Yo por suerte cero averias por ahora ni esta ni mismo la del bimasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias quiza para evitar estos problemas con el adblue y la supuesta cristalizacion que provoca las averias tenemos a disposicion un aditivo y un adblue con el aditivo incluido que evita en teoria este tipo de problemas, segun veo en el subforo del A6 alguno ya lo probo y de momento sin problema (lo que es buena cosa) yo por mi parte no me quedo con la duda, asi qeu en el proximo relleno lo voy meter.

 

Adblue clearnox de total en garrafas de 10 litros por unos 22 euros que viene con el aditivo anticristalizacion y el Xenum ADMAX que es el que adquiri y probare que es de 14,50 euros y trata hasta 120 litros de Adblue, ver veremos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2021 a las 21:13, rgrgjg dijo:

Bufff como rayan estas cosas... Ya te da cosa que te pase y no saber si estamos haciendo algo mal o como hacer para que no pase.  
 

al final la marca no cubre nada??


Esta en manos  de Atencion al Cliente de Audi. Por el momento ( después de casi 3 semanas) no tengo respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.