Jump to content

Desesperación turbo no entra


Moga.TDI

Publicaciones recomendadas

En 10/5/2021 a las 19:48, Moga.TDI dijo:

Me da 230 atrasada al máximo, porque ya no la puedo atrasar mas, he llegado al tope. Me dijeron que comprobara la distribución porque el sonido que tiene es horroroso, y coincidía el agujero de la bomba con el árbol de levas y con el motor en la marca del 0 

 

En la caja donde va la centralita hay un par de fusibles.

Mira que uno de ellos no esté fundido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, seresmi dijo:

 

En la caja donde va la centralita hay un par de fusibles.

Mira que uno de ellos no esté fundido.

 

Saludos.

Gracias, pero como compruebo los de 4 pines? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 12/5/2021 a las 11:17, seresmi dijo:

 

En la caja donde va la centralita hay un par de fusibles.

Mira que uno de ellos no esté fundido.

 

Saludos.

Bueno tras mas de 4 meses, quiero decir que al final fue ese fusible, lo comprobe de noche en el garaje sin iluminación y parece ser que junte las puntas del multimetro al comprobar el fusible de detras de los 3 reles que hay y me dio continuidad.

 

Unas semanas mas tarde, volví a comprobarlo de día y con luz y no me daba continuidad, al sacarlo vi que estaba fundido... 

 

Tras cambiarlo todo se soluciono, ajuste el timing y el caudal y desde finales de junio le he hecho al coche ya 5.000km, tiene 347.000km y va de lujo, en cuanto llegue a 350.000km le hare todos los filtros y aceite y para finales principios de año, quiero empezar cambiando piezas... por ahora lo dejo así. 

 

Lo que si tengo que cambiar urgente son los palieres hacen mucho ruido al girar y ya de paso miro un poco como esta por debajo el coche. 

 

Saludos, y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.