Jump to content

Manillas exteriores con LED A6 C7


Lazpi

Publicaciones recomendadas


hace 11 minutos, Ivan_c4 dijo:

Que manetas más bonitas casi que aunque solo sea por el cromado dan ganas de cambiarlas 

 

La verdad es que tenia mis reticencias al respecto...sabia que no queria taladrar la maneta del A4, asique valoraba las manetas normales del A6 o bien estas con cromo...al final opte por estas, porque sabia que si ponia las otras, acabaria con estas, aunque el cromado no me hacia mucho 'tilin'. Pero he de decir que le sientan bien al negro.

 

Pregunta;

 

Alguien sabe porque las centralitas de puerta de sedan comienzan por 8T0 y las de avant por 8K0? Estoy apunto de comprar unas 8T0, pero he abortado el proceso de compra al revisar el ETKA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno;

 

Las cosas de palacio, van despacio.

 

Finalmente me hice con 2 centralitas referencia 8T0959792P y 8T0959793P, por un lado el compañero del foro @abrablalo con un sedan del 2014 me confirmo que las suyas tenian esa referencia, y ademas en un brico de Audinside.it el chico con un avant, usaba esas referencias.

 

Entonces, si bien de primeras me daba la sensacion de que no hacian la funcion de manera correcta, y haber tirado el dinero, les di una segunda oportunidad y hoy he podido comprobar que la del conductor que tengo cambiada, hace su funcion correctamente, las manillas iluminan, independientemente de que este plegando los retrovisores o no.

 

El 'percal' lo tengo con el del copiloto, que se me resiste. Primero monte el modulo 'nuevo', lo codifique y me daba error de puerta trasera y me bloqueaba la puerta trasera. Me raye, y lo quite. Lo volvi a montar, pasado un tiempo y observe que el VCDS me habia jugado una mala pasada, y no me habia cambiado el coding original del modulo, siendo de un A5 Coupe. Cambiado el coding, y con la puerta trasera en marcha, me dispuse a  'aprender' topes, pero mi sorpresa es que la ventanilla se queda un palmo sin bajar. Es decir hace el automatico bien, pero se queda sin bajar del todo, si 'fuerzo' a que baje del todo, pierde el automatico.

 

Alguien se ha encontrado con un problema similar? No hay adaptacion del modulo con el VCDS, aparece en gris. La verdad es que con el del conductor no he tenido problema, montar, codificar, hacer topes de ventanilla y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Lazpi dijo:

 

Ojo...que no es lo mismo 8T0 que 8K0.

 

El tema es que no entiendo porque no soy capaz de dejar la centralita del copiloto de manera correcta.

 

Un saludo

Ya,pues ya te digo,792P pasajero,son las que venían de serie,cuando montamos los abatibles con Farn le pasé

las que venían con los espejos que no recuerdo referencia,ya que las mias eran compatibles ahí se quedaron.

El coupé lleva ventanillas funcionales atrás?

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2021 a las 20:07, Lazpi dijo:

Bueno;

 

Las cosas de palacio, van despacio.

 

Finalmente me hice con 2 centralitas referencia 8T0959792P y 8T0959793P, por un lado el compañero del foro @abrablalo con un sedan del 2014 me confirmo que las suyas tenian esa referencia, y ademas en un brico de Audinside.it el chico con un avant, usaba esas referencias.

 

Entonces, si bien de primeras me daba la sensacion de que no hacian la funcion de manera correcta, y haber tirado el dinero, les di una segunda oportunidad y hoy he podido comprobar que la del conductor que tengo cambiada, hace su funcion correctamente, las manillas iluminan, independientemente de que este plegando los retrovisores o no.

 

El 'percal' lo tengo con el del copiloto, que se me resiste. Primero monte el modulo 'nuevo', lo codifique y me daba error de puerta trasera y me bloqueaba la puerta trasera. Me raye, y lo quite. Lo volvi a montar, pasado un tiempo y observe que el VCDS me habia jugado una mala pasada, y no me habia cambiado el coding original del modulo, siendo de un A5 Coupe. Cambiado el coding, y con la puerta trasera en marcha, me dispuse a  'aprender' topes, pero mi sorpresa es que la ventanilla se queda un palmo sin bajar. Es decir hace el automatico bien, pero se queda sin bajar del todo, si 'fuerzo' a que baje del todo, pierde el automatico.

 

Alguien se ha encontrado con un problema similar? No hay adaptacion del modulo con el VCDS, aparece en gris. La verdad es que con el del conductor no he tenido problema, montar, codificar, hacer topes de ventanilla y a correr.

 

Un saludo

Lazpi, por descartar, aunque supongo que lo habrás hecho....¿has metido coding de seguridad para que se active el cuadro de Adaptation en VCDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, abrablalo dijo:

Lazpi, por descartar, aunque supongo que lo habrás hecho....¿has metido coding de seguridad para que se active el cuadro de Adaptation en VCDS?

 

Te lo digo de memoria, pero diria que el VCDS no me sugiere ningun codigo de seguridad para poder 'desbloquear' la adaptacion.

 

Estoy usando un V2 con version 21.3 que no me esta convenciendo mucho como va por si da pistas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno,

 

Finalmente os digo como acabo esto. Compre otras 2 centralita 8T0...P pero asegurandome que provenian de un A4 y no de un A5, y funcionando perfecto, ya no afecta que los espejos esten plegados o no para que las manillas iluminen, y las ventanillas funcionan como deben.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.