Jump to content

Otegi fuera de la carcel


Cortes

Publicaciones recomendadas

Una ETA herida de muerte que tiene el 10% de los votos...

 

Y yo te diría: ¡SUEÑA! ¿Por qué no se puede soñar con la Paz? Y no sólo soñar, sino buscarla decididamente. ¿Por qué hay que ponerse barreras? Y si ETA está en las últimas ¿no es lógico que intente negociar por los presos y por sus exiliados?

 

Y sigues queriendo ver que ZP negocia con ETA a cambio de la independencia del PV, de Navarra y de Cuenca, me parece que tienes tendencias masocas :lol: , disfrutas imaginándote lo peor para poder poner a parir a ZP, lo lamento amigo, pero aunque algunos lo quisieran no es ASÍ

 

Saludos

Que tiene que ver que ETA tenga el 10% de los votos con la capacidad de matar de la banda terrorista en la actualidad?? :(

 

Y dale con lo de los exiliados......... Qué no son exiliados, que son prófugos de la justicia!!

 

Yo sueño conque mañana salga una comunicado en Gara diciendo que ETA depone las armas, me encantaría.

 

Me encanta que pienses que ZP NUNCA dará la independencia del PV y NAVARRA............... pero :blink: ....... no es eso lo que le está concediendo a Pascual en Cataluña??........ no se...... estaré soñando,,,, :ph34r:

 

Yo de ZP ya me espero todo......... pero todo todo.

 

Bueno me voy a la cama......... buenas noches, hasta mañana..... los Lunnis y los niños nos vamos a la cama..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y esos comentarios del ejército me recuerdan aquello de "Una, grande y libre"  . El principal cometido del Ejército es estar a las órdenes del poder civil, que es el legítimamente emanado de la voluntad popular y quien les encomienda a ellos las labores de Defensa, luego están subordinados al poder civil, ningún militar nación con la metralleta en la mano y ninguno tiene derecho a usarla si no es bajo las instrucciones del poder civil.

 

Tariro tariro el que los ciudadanos hagamos uso de nuestra constitucion y tengamos la tranquilidad de que las fuerzas armadas españolas no permitirian la fragmentacion de nuestro pais no es sinonimo de cercania con regimenes pasados,mas bien de estabilidad democratica al saber que hay una serie de personas que van a velar por que se cumpla la constitucion y nuestros derechos y libertades ;) deberias de estar contento,imaginate que a los de perejil se les va la cabeza y se cuelan en la peninsula mmmmmmmm con lo cerquita que estas tu en andalucia lo mismo llegan a tu casa y te veo con la escoba expulsandoles :lol:

 

 

¿Se les preguntó a las familias de los muertos en la guerra civil o en las cárceles de Franco si querían que se pasase página? No. Si se hubiese hecho seguramente no habrían querido (es humano), pero hubiese perjudicado al proceso democrático sin duda alguna.

 

A las victimas de ambos bandos diras :wub:

Es inadmisible la comparacion de las victimas de una guerra civil con las victimas de ETA e inadmisible comparar la transicion española con acabar con una banda de terrorista de asesinos y el fin de ETA,este tipo de comparaciones son el caldo de cultivo del odio entre los españoles.

Ya va siendo hora de olvidar rencillas pasadas, y centrarse en el problema que tiene nuestra democracia a dia de hoy y dejar de una vez de identificar el español y la España de hoy en dia con la de regimenes anteriores,como al parecer le gusta a muchos señores..............(CENSURADO POR VOYEUR ASI)

 

TariroTariro besos y abrazos :wub::wub: no te me enfades :lol: que ultimamente estas muy tranquilo :flwrs: venga saca el palo y danos un par de toques!!! :lol::wub: saludos!!!!

 

pd;por cierto me tienes que pasar una fotito de tu TT.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.